Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Primeramente perdon por que este tema lo publique en otro lugar que no era, asi que pido al moderador que lo quite de foro "General" para tener solo uno.
Bueno y ahora al lio, resulta que he encontrado una funda que es identica a la smart cover pero protegiendo la parte trasera, digamos que es una actualizacion de la smart covert, obviamente esta funda es "NO oficial" pero mi amigo la tiene y es exactamente identica a la smart cover original.
Queria compartir esto con vosotros para ver que os parecia, ya que se que hay gente iba buscando algo parecido.
Estos chinos...jejeje si es lo copian todo
Protector para la parte trasera, y paño para limpiar la pantalla.
Me he comprado el mismo...por 6 euros. También me compre otro de piel por 5 euros.
Reydarvi escribió:Primeramente perdon por que este tema lo publique en otro lugar que no era, asi que pido al moderador que lo quite de foro "General" para tener solo uno.
Bueno y ahora al lio, resulta que he encontrado una funda que es identica a la smart cover pero protegiendo la parte trasera, digamos que es una actualizacion de la smart covert, obviamente esta funda es "NO oficial" pero mi amigo la tiene y es exactamente identica a la smart cover original.
Queria compartir esto con vosotros para ver que os parecia, ya que se que hay gente iba buscando algo parecido.Spoiler:
editto para poner fotos de Jurenad, descubridor de la funda.
nikaru escribió:Me he comprado el mismo...por 6 euros. También me compre otro de piel por 5 euros.
Me los suponia
Tienes link???
Y de paso un intermediario
Como cmprais en esa web china? Y como entendeis lo que pone??
Yo qiero la funda x 6€ xD
Yo tengo esa misma, la pille aquí http://www.dealextreme.com/p/ultrathin- ... lack-80827 sale por algo más (12€) que en taobao, pero no hacen falta intermediarios para el pedido y los gastos de envío son gratuitos.