Estás en: Stylus Capacitivo Dagi P2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo recibiste ya?? Que tal esta? Es cómodo? Parece q la punta es inclinada y así pienso q es mas real la forma de usarlo...
Pero Has comprado el p2 ??
Ese no es el pequeñajo q mide solo 7cm??? El q es para iPhone,de ahí el tamaño.
Espero tu respuesta
Salu2
Según esa web, el P2 es el largo
A mí también me gustaría comprar uno, pero si se piden varios directamente al fabricante (en ebay) te salen por menos de 10€
Pues según la web oficial por lo q yo veo
http://www.dagi.com.tw/front/bin/home.phtml
El p2 es el pequeño, donde ves tu q ponga q es el grande??
No, yo me refería a la web de mundopda que ha puesto en el mensaje inicial (igual están equivocados)
Pues el compi Itie acaba de confirmarme q es el pequeño.
CReo q en esa web solo venden los pequeños
YO acabo de comprar un pack de 3en eBay q recibiré en un par de semanas así q si a alguno le interesa los 2sobrantes voy a venderlos y, mas baratos q en la web mundopda claro
1salu2
yo acabo de recibir mi stylus DAGi y la verdad es que mas precision imposible, si a alguno le interesa que me diga en el mercado tengo anunciados 2
salu2
Acabo de recibir mi dagi, justo lo compre en esa pagina, el modelo P5, mide 12.5 cm desde el final asta la punta y bueno, a mi me a decepcionado
Lo quería para escribir notas, para clase y eso, pero me resulta imposible, tienes que escribir muy lento y redondeando bien las letras, no se si soy yo pero no me acaba de convencer, me esperaba otra cosa, creía que el punto rojo era una "punta" física, pero al ser dibujado tienes que ir atinando, voy a seguir con el a ver si me acostumbro, pero lo de tomar notas con el no se si seré capaz :/