stylus de punta dura

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
14 Feb 2013, 22:26# 1

Buenas,
Estoy buscando un stylus de punta dura (del tipo del que lleva el samsung note) y que funcione bien en los iPad. He probado con otros stylus de punta de goma como el bamboo o el alupen,y a pesar de que eran muy buenos terminan rompiendo las puntas por el desgaste.
No lo quiero para escribir o dibujar, sino para facilitar la navegación web a una persona mayor (desplazamiento de paginas y clicar sobre links)

He probado con algún que otro chino pero realmente son muy malos, por eso busco un producto de punta rígida y de calidad.

pd: no sé si el del note sirve en el iPad
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
14 Feb 2013, 23:06# 2

A mi me encantó el de Samsung, el que tu dices, pero para el iPad por caractrísticas de la capacidad táctil lo tenemos complicado...a ver si alguien descubre algo pero lo veo difícil...saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Feb 2013, 14:44# 3

Probar el adonit Jot Pro, es el que yo tengo y estoy encantado con él.

Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
15 Feb 2013, 17:35# 4
DarKubeS escribió:Probar el adonit Jot Pro, es el que yo tengo y estoy encantado con él.

Saludos

Pero el adonit por lo que veo también lleva la punta de goma. el concepto parece distinto, pero por las fotos veo que también se trata de algún tipo de goma o silicona, no?

por mucho que se lo expliques, los niños y los abuelos tienden a arrastrar con más fuerza el stylus, con el consiguiente desgaste. he aquí el problema.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias  

Publicidad
Publicidad