Stylus Kensington Bs. Badoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
30 Nov 2011, 01:24# 1

Buenas compañeros

Estoy buscando un stylus para funcionar con el iPad.

Después de leer bastante, me he quedado con estas dos opciones

Virtuoso de Kensington y el Badoo.

Mi uso principal es para escribir, no tanto dibujar. Por tanto prefiero que ofrezca optimas condiciones en la escritura.

Si alguien me puede comentar su experiencia.......

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
30 Nov 2011, 01:30# 2

Quería decir wacom bamboo, que el teclado me jugo una mala pasada.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Nov 2011, 03:02# 3

He probado los dos y me quede con el kensington. El bamboo no aporta ni mas precisión ni mas sensibilidad ni nada de nada, todas estas características las da la aplicación que uses para dibujar o escribir, nada mas. En lo que no hay color es en el precio la kensington vale 10 eur y la wacom vale 30. No merece la pena.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Nov 2011, 22:55# 4

muchas gracias por tu respuesta!!!

He probado un poquito ambos y os cuento mi impresión.

Ambos creo que son bastante buenos, no he encontrado nada que haga determinante uno sobre otro.

Kensington: 18€
-a favor: es un poquito mas largo, con lo cual se parece mas a un boli en la sensación de la mano. Creo que es mas sensible a la escritura. He probado la versión q lleva un boli incorporado, ojito.....
-en contra: la punta es un poco mas gorda. Supongo que eso lo notaras mas si dibujas que si escribes. Tiene mas juego la presión de la punta, por lo que tiene una mayor sensación de amortiguador.

Bandoo: 28€
-a favor: La punta es mas fina, con lo cual supongo que para cosas de mayor precisión, será mas efectivo. La sensación de amortiguador es inexistente. Mas equilibrado.
-en contra: peor sensibilidad a la escritura, "falla" un poco mas. Pero si no vas a escribir el quijote, no se nota. Que es un poquito mas pequeño y para mi gusto la sensación sobre la mano es peor por ello. El detalle del boli es una tontería, pero ahí esta.

Al final me decidí por el Bandoo, pero por el tema de la punta, podría haberme quedado con el Kensington.

Ya os iré contando mis sensaciones.....

P.d: el Kensington que comentas es el antiguo, que no lleva el boli incorporado y es un poco mas corto, ese si le he visto por 12€, pero no le he probado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad