Estás en: Stylus de precision
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos dias, por mi trabajo necesito tomar notas muy rapidamente y tengo varias apps para escribir directamente sobre el ipad pero he probado varios stylus y todos son imprecisos o hacen trazos muy gruesos. Ademas eso de no poder apoyar la mano en el ipad como en el papel es un engorro. He visto alguna app que permite apoyar la mano y corrige este efecto, pero no lo he probado. Cuando veo los stylus en la publicidad todos son maravillosos, pero cuando los pruebo no lo son tanto.
Gracias
Para mi el mejor es el Wacom Bamboo Stylus es de una calidad insuperable y es el que tiene la punta mas fina de todos claro salvando la distancia con un lápiz real que por ser para estas pantallas siempre tendrán una punta gruesa.
Que App de tomar notas permite apoyar la mano? La única que conozco es Sketchbook y es mas para dibujo que para tomar notas.
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
crazy escribió:Que App de tomar notas permite apoyar la mano? La única que conozco es Sketchbook y es mas para dibujo que para tomar notas.
Me sirvió take noter con un lápiz Targus y me va bien.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Tatsel escribió:crazy escribió:Que App de tomar notas permite apoyar la mano? La única que conozco es Sketchbook y es mas para dibujo que para tomar notas.
El Penultimate funciona bastante bien y permite apoyar la mano, además te pregunta si eres zurdo o diestro, y cómo sueles escribir, para identificar bien tu mano. Sólo cuesta 0,79 en el app store.
Saludos!
Samuel