Estás en: Stylus

Stylus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
29 Mar 2011, 14:40# 11
Chakal escribió:
enrgarc escribió:Hola a Tod@s!

yo estoy buscando un stylus FINO para dibujo en el iPad, el caso es que los de goma son pesimos, imprecisos, gordos y no se deslizan bien, he visto que habláis bien del de Dagi, lo que me echa un poco para atrás es que parece ser duro y un trozo de plástico en vez de punta, el caso es que tengo miedo de que me raye la pantalla del iPad. Sabés si es seguro? hay algo nuevo o mejor?

Un saludo

Para nada, no raya la pantalla. Y duro... bueno... depende cual de ellos te compres... el p501 y el p601 (el que he pedido yo) amortiguan.
Hay específico para dibujo, que son como pinceles, pero no son tan precisos como el dagi.
Éste es el que te digo que es sólo para pintar, pero no es preciso como el dagi que sirve también para escribir.http://www.applesfera.com/accesorios/no ... ra-el-ipad

Hace 10 días pedí a Dagi el P601 y hoy me ha llegado, incluyendo un P101 de regalo por 18€. La verdad es que estoy muy contento por el servicio y porque funcionan muy bien. El P601 por el otro lado es un pilot negro recambiable.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:

Publicidad
Publicidad