Estás en: Teclado ipad 2 con ñ
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola me estoy pateando toda la red para encontrar un teclado con la puñetera letrita pero es mision imposible encontrar uno que sea economico. Todos se van a los 90 euros o mas y eso se me va de presupuesto mucho. Busco algo por unos 60 euros maximo.
En el caso de no encontrarlo, si alguien tiene un teclado sin la ñ puede decirme como podria poner la letra mediante algun comando?
Gracias y saludos
Yo compre el slim de logitech 82€ y merece la pena,,,,,,,,,,les una pasada si puedes haz un esfuerzo.
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
jose-naroa escribió:Yo compre el slim de logitech 82€ y merece la pena,,,,,,,,,,les una pasada si puedes haz un esfuerzo.
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
Hola
Yo tengo esta y tiene Ñ (aunque la de la foto de la web venga sin ella) si trae Ñ, batería adicional... He tenido otra funda con teclado sin Ñ y son un coñazo. Esta es 100% recomendable. Son unos 60€ con el envío
http://www.pccomponentes.com/unotec_max ... _ipad.html
Ya se la ha comprado mas gente que me la ha visto y están contentos.
Un saludo
Zerg escribió:Hola
Yo tengo esta y tiene Ñ (aunque la de la foto de la web venga sin ella) si trae Ñ, batería adicional... He tenido otra funda con teclado sin Ñ y son un coñazo. Esta es 100% recomendable. Son unos 60€ con el envío
http://www.pccomponentes.com/unotec_max ... _ipad.html
Ya se la ha comprado mas gente que me la ha visto y están contentos.
Un saludo
Xaviloj escribió:Buenas, las demás teclas sin problema no?
Teclado en español y todo eso no?
Zerg escribió:Xaviloj escribió:Buenas, las demás teclas sin problema no?
Teclado en español y todo eso no?
Si, sin problemas. Es muy completo teclas especiales: HOME, volumen, buscar, copiar, cortar, pegar... vamos que está muy bien. El material es plástico duro imitando aluminio, es resistente, de sobra para proteger el iPad... Yo lo tengo desde hará 4 meses y lo uso a diario en mi trabajo para tomar notas en reuniones, mails, etc...
Un saludo
Ok a ver si las puedo subir desde el iPhone con Tapatalk.
Alguna mas...
Ah y el de la Ñ