Estás en: Teclado Logitech compatible Ipad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo la CCK y desde hace unos dias estoy probando las llaves USB que tengo por casa para ver si alguna era compatible. No he tenido suerte con ninguna.
Pues viendo mi teclado del ordenador he decido probarlo. Es un Logitech Cordless Desktop® S510 Media Remote que tiene una especie de llave USB al que se conecta el teclado, el raton y un mando a distancia multimedia.
http://www.logitech.com/en-us/433/155
Meto la llave y me dice que no es compatible, pero no haciendole mucho caso, pruebo a conectarlo con el teclado y funciona! He visto por ahi que el CCK funciona con teclados USB pero no sabia que funcionaba tambien con un teclado sin cables o Cordless. Funcionan todas las teclas (estoy escribiendo con el) y como curiosidad hay una tecla de home y multimedia en el teclado que tambien funcionan en el Ipad.
Pero tambien pruebo el mando multimedia, y que no habia utilizado mucho en el ordenador, y cual es mis sorpresa que tambien funciona en la reproducción de videos y musica. Se puede parar, reanudar y saltar a la siguiente tanto en el ipod como en youtube o cualquier app de reproducción.
Me ha parecido util y curioso, sobre todo la posibilidad de escribir con teclado (bastante más rapido para mi que el teclado propio del ipad)
Perfecto, deberías publicarlo en tutoriales, te aseguro que a mas de uno le va a servir yo cuando tengo que escribir algo urgente en el ipad, conecto el de mi imac, en febrero me compre el teclado para el iPad1 y menuda sorpresa me lleve al ver que no era compatible con el iPad 2, jaja $1000gastados a lo tonto, y un mes me sirvio, jaja bueno no me desvío del tema!
Te aconsejo que vaya en tutoriales
saludos