Estás en: Teclado Logitech ultrathin
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo tengo desde ayer y es un gran complemento para el Ipad. Realmente lo recomiendo porque su diseño y fabricación son excelentes (quizás su calidad sea mala y se rompa, eso aún no lo sé).
No subo fotos porque es más fácil googlearlo y ver mejores fotos que las que pueda sacar yo.
El mío es solo compatible con Ipad 1,2 y 3.
Muy bueno para escribir. Las teclas son de verdad (no es una goma troqueada), hace "click" al teclear (me refiero al click de la tecla, no a un efecto de sonido) y en tamaño es muy similar a un teclado de netbook.
es una pasada a mi siempre me ha encantado, gracias por compartir la experiencia ^^
No hay por qué!
Ya llevo un tiempo utilizándolo y realmente es muy bueno. Quien lo diseñó no podía haberlo hecho mejor. Solo le hubiera agregado iluminación al teclado, pero entiendo que en estos teclados bluetooth sería una causal de rápido drenaje de batería.
Me lo acaban de regalar y es una pasada para tareas de ofimática (mi iPad mini va a sustituir cada vez con más fuerza mi portátil para llevarlo encima).
¿Existe algún tweek de Cydia para conseguir más extras? Por ejemplo, al navegar por Internet...utilizando la cruceta o la barra espaciadora para ir bajando en la web.
¿Qué carcasa trasera compatible con esta me recomendáis? De eBay o baratita...
Gracias y un saludo!!!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hola,
Yo lo tengo hace unos dias y para escritura muy bien, es bastante comodo. Pero luego todos los caracteres estan desornados, es decir, por ejemplo, pulso la tecla mas y aparece exclamacion ¡¡¡
No se que hacer porque no veo que se pueda configurar por ningun sitio y no hay aplicacion tampoco para su configuracion. No se si tendra que ver, no tiene ñ porque lo he comprado en Canada en una tienda Apple.
Alguna sugerencia
Gracias
jjtorres escribió:Hola,
Yo lo tengo hace unos dias y para escritura muy bien, es bastante comodo. Pero luego todos los caracteres estan desornados, es decir, por ejemplo, pulso la tecla mas y aparece exclamacion ¡¡¡
No se que hacer porque no veo que se pueda configurar por ningun sitio y no hay aplicacion tampoco para su configuracion. No se si tendra que ver, no tiene ñ porque lo he comprado en Canada en una tienda Apple.
Alguna sugerencia
Gracias
Gracias crack! Ahora perfecto, lo que en español tampoco va, lo puse estadounidense y ahora si. Muchas gracias.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
jjtorres escribió:Gracias crack! Ahora perfecto, lo que en español tampoco va, lo puse estadounidense y ahora si. Muchas gracias.
Saludos
Crack es una forma de hablar simplemente. Gracias pivek. No te arrepentirás de la compra. Saludos
Yo tengo este, teclado y batería; 2 en 1
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... jD3pXhZbuU