Teclado para Ipad3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
01 Ago 2012, 18:15# 1

Hola amigos, llevo varios dias revisando teclados para mi nuevo ipad y he encontrado varios baratos en amazon y otras paginas por el estilo, aunque no traen la letra Ñ.
En concreto estoy interesado en este http://www.amazon.es/aluminio-aleación-Wireless-Bluetooth-cubierta/dp/B007YW19GG/ref=sr_1_fkmr0_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1343837614&sr=1-1-fkmr0. Que opinais de este teclado y como de seguro es Amazon ya que no se puede pagar por Paypal. Gracias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
01 Ago 2012, 19:43# 2

Te lo muevo a la sección de accesorios.

accesorios/

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
01 Ago 2012, 19:47# 3
pablobarea escribió:Hola amigos, llevo varios dias revisando teclados para mi nuevo ipad y he encontrado varios baratos en amazon y otras paginas por el estilo, aunque no traen la letra Ñ.
En concreto estoy interesado en este http://www.amazon.es/aluminio-aleación-Wireless-Bluetooth-cubierta/dp/B007YW19GG/ref=sr_1_fkmr0_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1343837614&sr=1-1-fkmr0. Que opinais de este teclado y como de seguro es Amazon ya que no se puede pagar por Paypal. Gracias.

Hola

Has mirado en la nueva seción del foro?:

tiendas/
Clic Aquí!! - Como Se Bajan Los Enlaces [Video-Tutos] -
.
No te Olvides........!!
....................................................................... Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
01 Ago 2012, 20:07# 4

Si, si he mirado y no he visto nada interesante. Gracias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Sep 2012, 14:12# 5

Hola a todos!

Yo tambien estoy buscando un teclado para el Nuevo ipad. Este año pensaba llevarmelo a la universidad para coger apuntes (ya que no tengo portatil y creo que ipad con un teclado me haria el apaño) y estoy hecho un lio

Principalmente busco algo que sea tipo dock o lo "convierta" en pc portatil,como el logitech keyboard case, pero creo que ese solo vale para el ipad2 y ademas se me pasa un poco de precio...y si no, alguno pequeño que vaya aparte y que aguante un uso de meterlo y sacarlo de una mochila 10 veces al dia, y que no me salten las teclas a los 3 usos (igual alguno que se doble o de goma o algo asi)

Que podeis recomendarme?? He estado leyendo pero no saco mucho en claro

Saludos y gracias!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad