tiras de silicona adhesivas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 Oct 2012, 12:50# 1

hola a todos! leyendo por ahi me encontre con esto

http://www.actualidadipad.com/evita-que ... s-a-kicks/

pero me parece un robo el precio, y me gustaria saber donde encontrar algo como esto pero mas barato, no se en que tipo de tiendas pueden venderlas, o como buscarlas por internet (que palabras clave usar para buscar) asique si alguien sabe algo sobre esto, que lo diga! porque me parece una solucion muy curiosa para evitar rayones sin tener que poner una funda trasera

saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
05 Oct 2012, 23:08# 2
El enlace no está disponible.. Ojalá lo puedas editar y enmendar...¿Se llaman Kicks?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Oct 2012, 21:48# 3

Efectivamente, se llaman kicks

Otra solucion es poner los tipicos antideslizantes redondos que pones en las patas de las sillas, que venden en cualquier ferreteria tirados de precio... Pero bueno tambien hay que ver que pegamento usan porque si se van a cargar el aluminio paso

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
07 Oct 2012, 22:41# 4

En todo caso, puedes pegar los anti deslizantes con silicona como la que se usa para sellar ventanas. Eso si, hay que dejarla curar, al menos durante la noche.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Oct 2012, 23:09# 5
pivek escribió:En todo caso, puedes pegar los anti deslizantes con silicona como la que se usa para sellar ventanas. Eso si, hay que dejarla curar, al menos durante la noche.

ya vere lo que hago, porque esto ya parece un proyecto de bricomania jajaja
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Oct 2012, 23:19# 6

Me interesa mucho pero no para el iPad, sino para un teclado/coger que cuando lo pongo para escribir no tiene ninguna protección. Es cierto que preferiría un precio mas cercano, mas para esta funcionalidad, pero no quiero cualquier cosa que luego me dañe el metal o deje marca. Si sabéis de algún adhesivo tipo goma o silicona os lo agradecería, he estado buscando pero no lo he encontrado. Un saludo!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Oct 2012, 08:20# 7
AloSSe escribió:Me interesa mucho pero no para el iPad, sino para un teclado/coger que cuando lo pongo para escribir no tiene ninguna protección. Es cierto que preferiría un precio mas cercano, mas para esta funcionalidad, pero no quiero cualquier cosa que luego me dañe el metal o deje marca. Si sabéis de algún adhesivo tipo goma o silicona os lo agradecería, he estado buscando pero no lo he encontrado. Un saludo!

Me uno a la petición. Arriba la silicona!! Jajaja
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Oct 2012, 01:13# 8

Estoy preguntando en alguna web que trabaja para empresas, jaja la verdad que no pense quenme iba a costar tanto, seguro que si los consigo al dia siguiente voy al chino de al lado y encuentro algo parecido.
Cuando tenga algo lo voy comentando.

Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Oct 2012, 15:11# 9

Basandose en los Kicks, se puede algo similar mas economico, a veces lo mas sencillo es lo mas practico

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
14 Oct 2012, 17:41# 10

Si es cierto la verdad que solo he buscado por internet, porque siempre lo encuentro todo ahí pero algo parecido no he conseguido dar con la tecla. Sin embargo creo que me acercare por ferreterías o tiendas de bricolaje que puede que tengan y a buenos precios. Con el puente por medio no he tenido tiempo pero en cuanto tenga información os aviso. Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad