Estás en: Transmisor de FM para ipod/iphone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, les quiero mostrar un gadget que encontré por ahí, y que estoy esperando que me llegue, pero mientras les cuento como es, y cuando lo tenga les hago la review posta…
La idea es un transmisor FM para ipod o iphone o una de esas cosas, y sirve para pasar la música de tu ipod/iphone etc. a la radio de tu auto, o cualquier radio, para escucharla en parlantes grande, y no tener que depender de la radio, que ahora pasan cualquier cosa, y además podes tener la peor radio de todas, y si te la roban no te quemas tanto, porque ta complicado el tema ese.
Les dejo una imagen, pero es bien simple, tiene para cambiar de canción, y para encancharse al ipod.
A demás trae un cargador para cargarlo con el cenicero del auto, y lo podes cargar mientras esta prendido el aparatito, asi no te quedas sin batery…
Bueno, les quería comentar por si a alguien le interesa, y cuando me llegue les comento como funciona, y les dejo el link de donde lo compre por las dudas
En general esta muy bien, pero para mi personalmente pierde mucha calidad en la transmisión fm, prefiero cable directo aunque sea vea el cable...saludos amigo
yo ya tiro de radios mediante internet...van muy bien y con el 3G tambien
Ahora la radio no irá tambien en la nube...porque ahora todo esta por las nubes....jeje
Yo personalmente también la escucho por internet
Esta muy bien, pero yo tengo el problema de que cuando salgo por la montaña a correr, la señal de radio por internet se pierde y quisiera pillarme un accesorio para el IPhone 4 el cual pudiera pillar la radio sin tener que estar conectado a internet.
Sabéis de algo?