Transmisor de FM para ipod/iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
16 May 2011, 02:55# 1

Buenas, les quiero mostrar un gadget que encontré por ahí, y que estoy esperando que me llegue, pero mientras les cuento como es, y cuando lo tenga les hago la review posta…
La idea es un transmisor FM para ipod o iphone o una de esas cosas, y sirve para pasar la música de tu ipod/iphone etc. a la radio de tu auto, o cualquier radio, para escucharla en parlantes grande, y no tener que depender de la radio, que ahora pasan cualquier cosa, y además podes tener la peor radio de todas, y si te la roban no te quemas tanto, porque ta complicado el tema ese.
Les dejo una imagen, pero es bien simple, tiene para cambiar de canción, y para encancharse al ipod.
Imagen
A demás trae un cargador para cargarlo con el cenicero del auto, y lo podes cargar mientras esta prendido el aparatito, asi no te quedas sin batery…
Imagen
Bueno, les quería comentar por si a alguien le interesa, y cuando me llegue les comento como funciona, y les dejo el link de donde lo compre por las dudas

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
22 May 2011, 16:26# 2

En general esta muy bien, pero para mi personalmente pierde mucha calidad en la transmisión fm, prefiero cable directo aunque sea vea el cable...saludos amigo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
22 May 2011, 16:29# 3

yo ya tiro de radios mediante internet...van muy bien y con el 3G tambien

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
06 Jun 2011, 23:39# 4

Ahora la radio no irá tambien en la nube...porque ahora todo esta por las nubes....jeje

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
13 Feb 2012, 21:19# 5

Yo personalmente también la escucho por internet

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 May 2012, 17:34# 6

Esta muy bien, pero yo tengo el problema de que cuando salgo por la montaña a correr, la señal de radio por internet se pierde y quisiera pillarme un accesorio para el IPhone 4 el cual pudiera pillar la radio sin tener que estar conectado a internet.
Sabéis de algo?

Gracias  

Publicidad
Publicidad