Estás en: vga o el camera conection kit
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola buenas, me quería comprar uno de estos dos y quería ver cual me va a dar mas utilidad, con el camera kit puedo meter un USB libremente y ver mis cosas de el?(tengo jb) y si con el vga puedo conectarlo a la tv y ver oplayer por ejemplo?es que si no no le encuentro utilidad a ninguno....
jucalo escribió:hola buenas, me quería comprar uno de estos dos y quería ver cual me va a dar mas utilidad, con el camera kit puedo meter un USB libremente y ver mis cosas de el?(tengo jb) y si con el vga puedo conectarlo a la tv y ver oplayer por ejemplo?es que si no no le encuentro utilidad a ninguno....
pero no se si había leído que solo lee el vga algunas apps como vídeos,fotos,presentaciones y poco mas
ahi te va la respuesta porque yo compre el adaptador a VGA, lo compre porque tengo un proyector y me sirve para ver peliculas, pero en si este adaptador solo te sirve para proyectar imagenes de tu galeria, peliculas con algun reproductor que tenga la opcion de salida VGA, y presentaciones de power point con algun programa que tenga la misma funcion de salida VGA, IMPORTANTE no funciona como laptop es decir si contectas tu ipad NO vas a poder ver nada de lo que hagas en la TV, solo se activa cuando ya le das play a la pelicula o pasas tus fotos con el slide show, y la salida de audio pues si tienes que conectarle bocinas porque el sonido no pasa directo a tu TV, lo unico que se escucha es la bocina de tu ipad, asi que necesitas ademas un buen par de bocinas yo uso BOSE, pero si uso mucho mas el adaptador que el camera kit
gracias tio! sabes si con el oplayer funcionaria?
jucalo escribió:gracias tio! sabes si con el oplayer funcionaria?
muchas gracias!
De cara a conectar el iPad a un TV, ¿no es mejor opción el cable de componentes que el VGA? El cable de componentes te lleva imagen y sonido.
¿Sabéis si éste muestra todo lo que hagas con el iPad en el TV?
Pues yo prefiero el cck para meterle pendrives, cámaras, teclados, discos duros...
Daxx13 escribió:Pues yo prefiero el cck para meterle pendrives, cámaras, teclados, discos duros...
Admite 1.024 x 768 píxeles con el Adaptador de conector Dock a VGA; 576p y 480p con el Cable AV por componentes de Apple y 576i y 480i con el Cable AV compuesto de Apple