Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Excelente regalo para navidad!! El video es una pasada, mu profesional jeje y muy buena funda. gracias!
buen video, hay mas colores? voy a mirar si encuentro algo....
Akuario he visto el video y te quería preguntar cuando pones el iPad en vertical si la tapa delantera se imanta con la trasera ya que yo tengo una parecida de la marca Macally y como no se imanta, a nada que se mueva se cae.
jbabylon5 escribió:Akuario he visto el video y te quería preguntar cuando pones el iPad en vertical si la tapa delantera se imanta con la trasera ya que yo tengo una parecida de la marca Macally y como no se imanta, a nada que se mueva se cae.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:jbabylon5 escribió:Akuario he visto el video y te quería preguntar cuando pones el iPad en vertical si la tapa delantera se imanta con la trasera ya que yo tengo una parecida de la marca Macally y como no se imanta, a nada que se mueva se cae.
No se imanta pero es difícil que se caiga porque está entre dos salientes de la carcasa trasera que sujetan la tapa delantera. Desde mi punto de vista es más resistente que si fuera solo por imanes. Puedes verlo en el minuto 3:00 del vídeo.
Hola, me gustaría saber si hay una funda igual pero para el iPad 1 ?
Gracias
Me acaba de llegar. Envío rápido por Letrendy. Todo perfecto de momento
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Existe alguna version para el nuevo iPAD ???