Estás en: Zoomit

Zoomit

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
23 Feb 2011, 16:16# 1

Bueno, resulta que yo estoy utilizando el IPAD para dar clases.... antes usaba una notebook con windows.... y necesito tener cerca de 60 gigas de musica.... por desgracia pude comprar el IPAD de 32 y luego me enteré que ees imposible agregarle tarjetas o un disco externo y demas.... ahora... investigando me entere de este aparatito... alguien sabe si funciona para leer musica desde alli????

Es decir yo utilizo el Mixer DJ 3 y me gustaria que ciertos temas los lea del ipad y otros de la tarjeta... funcionara?????

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
28 Feb 2011, 20:14# 2

Hola, con el camera kit de apple si puedes conectarle una memoria USB o un disco duro externo, siempre que sea auto alimentado, luego con iFile puedes ver cualquier cosa que este tenga, música, fotos etc...
saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Mar 2011, 00:00# 3
fmosta escribió:Hola, con el camera kit de apple si puedes conectarle una memoria USB o un disco duro externo, siempre que sea auto alimentado, luego con iFile puedes ver cualquier cosa que este tenga, música, fotos etc...
saludos.

Gracias por tu respuesta... el asunto es si un programa como el Mixer DJ3 puede leer desde la memoria... o usb...

Tengo 20 gigas de musica en el ipad y quiero sumarle mas... no quiero cambiar los temas si no que pueda mezclar un tema desde el ipad y otro desde la memoria.
Gracias  

Publicidad
Publicidad