Estás en: Problema con Parallels
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas gente. A ver si algún máquina puede ayudarme. Tengo un problema con Parallels que no logro solucionar... No me arranca el windows. Me aparece el siguiente error:
He ido a la configuración del disco duro dentro del Parallels pero no logro solucionarlo. La única imagen que tengo es ésta, y no chuta:
Si no lo puedo arrancar, alguno sabe si puedo entrar a las aplicaciones de windows y copiar unos archivos al mac? (Son plantillas de un programa de fotografía que he creado manualmente durante años, y si lo pierdo me da algo....)
Tengo la version Parallels 9.0.23036. con OSX 10.8.5, y tengo instalado el Windows 7.1.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Valero-.
Has intentado instalar windows con bootcamp?, es mucho más estable que con parallels
Un saludo
No... lo hice con Parallels hace muchos años. Ahora lo que necesito es entrar en las carpetas del programa que necesito recuperar para copiarlas.... Se te ocurre alguna forma?
Si has instalado windows con parallels, y has trabajado bajo windows, los documentos guardados están en document and settings. En el disco duro de tu Mac, busca la carpeta windows. Comprobado con mi mac con windows 7.
Suerte
Hola, he buscado la carpeta que comentas, y lo único que he encontrado ha sido una carpeta dentro de Parallels que se llama Windows 7.1, pero dentro no tengo la carpeta de Documents and Settins. Sólo me aparecen las aplicaciones instaladas dentro de Windows.
Te adjunto pantallazo de lo que me sale.
Por favor, me podrías indicar la ruta que has seguido para llegar a esa carpeta?
Muchas gracias.
Te pondré una captura de pantalla y la ruta, ando fuera el fin de semana, cuando esté frente al iMac te contesto
Un saludo
Por cierto, que SO tienes y versión de parallels?
toriroto escribió:Por cierto, que SO tienes y versión de parallels?
toriroto escribió:Te pondré una captura de pantalla y la ruta, ando fuera el fin de semana, cuando esté frente al iMac te contesto
Un saludo
Tuve hace mucho tiempo ese problema y creo recordar que el problema era la imagen que usaba de windows, en mi caso era un ISO. Suerte