Estás en: iWatch ??!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ayer en la mañana murio mi reloj despues de algo de tiempo, y hace tiempo habia visto una idea, usar un ipod nano 6g, y por suerte fui a mi tienda local de electronica, y me encontre con el incipio NGP, y compre un ipod nano de 16g silver, que demonios dije, de todos modos ocupo un reloj, y mate tres pajaros de un tiro, como quien dice consegui reloj nuevo, traigo toda mi musica en la muñeca, me sirve para cuando voy a correr, mis fotikos, y se ve genial
Asi se ve mas o menos
Jeje que les parece??
Haber si consigo tambien alguna correa de piel o mas elegante para cuando sea hora de salir...
jajaja que bueno donde lo compraste
por que me gustaría uno igual
Aqui se llama office max, no creo que este en españa, pero lei que en las app stores los venden en incluso de otras marcas y modelos, hay uno que vi en la web que se llama lunatik, que eesta super elegante, para la proxima vez que vaya a usa memlo pillo de seguro
kiko escribió:Aqui se llama office max, no creo que este en españa, pero lei que en las app stores los venden en incluso de otras marcas y modelos, hay uno que vi en la web que se llama lunatik, que eesta super elegante, para la proxima vez que vaya a usa memlo pillo de seguro
no veo tus fotos, pero me imagino que será esto: