Estás en: Apple TV 3G americano en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, compañeros
Pues esta es mi duda, no sé si algún alma caritativa puede informarme sobre esto, tengo la posibilidad de conseguir un Apple TV nuevo de USA por una amistad que se va a pasar unos días por el continente americano, pero he leído sobre las diferencias de software entre versiones europeas y americanas, no sé si con el nuevo e iOS 5 se puede configurar sin problemas para trabajar en España o si se le puede meter el iOS europeo.
Saludos y gracias!
No tendras problema ninguno, lo hace todo solo...
Solo ten en cuenta que el cable con el que viene es americano.
Pero seguro q tendras alguno por casa compatible.
El mio lo compre en USA y sin problemas.
Un saludo!
Sent from my iPhone 4
Ah, perfecto, muchas gracias! Ahora mismo tengo el Apple TV 2G pero me fastidia que que sea sólo 720 de resolución, así que creo que le encargaré uno nuevo para tenerlo, al cambio creo que sale sobre unos 77 leuros...
Muchas gracias por la aclaración!
cruji escribió:Ah, perfecto, muchas gracias! Ahora mismo tengo el Apple TV 2G pero me fastidia que que sea sólo 720 de resolución, así que creo que le encargaré uno nuevo para tenerlo, al cambio creo que sale sobre unos 77 leuros...
Muchas gracias por la aclaración!
De momento no tengo pensado venderlo, almenos no ahora que lo acabo de pillar y tengo muchas ganas de jugar con él, tengo que ponerme las pilas con el xbmc
yo tengo el apple tv2 y tv3 americanos y sin ningun problema.
Ten cuidado con las tax, ya que el precio en el que se vende en las apple store van sin tax y dependiendo del estado tienes uno y otro.
la diferencia con la apple store de NY es de unos 25 euros, merece la pena?
Si vas a una tienda española lo disfrutas en el momento