Estás en: Apple TV 2 con jailbreak. Ahora qué?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a tod@s.
Ayer le hice el jail a un Apple TV 2 de un amigo con IOS 5.0.1 con Seassonpass....
Entre unas cosas y otras nos costó casi toda la tarde.... pero lo conseguí.
Le puse el addon de Pelis a la Carta. (Y luego estuvimos mirando y había muchos enlaces caídos o había que tener cuenta premium...).
Ahora he leído por ahí la opción de Tv Show 2 + Hazel + Plex ----> ¿Es mejor esta opción? ¿O lo dejo como está y poco a poco irán resubiendo los enlaces de pelis/series?
Por cierto, de Pelis a la Carta, ¿vosotros lo utilizais? ¿qué servidor (o como se llame) utilizais para buscar pelis nuevas y de buena calidad?
MUCHAS GRACIAS por la información del foro.
Saludos.
Yo uso icefilms y 1channel son los mejores que hay
christianrene escribió:Yo uso icefilms y 1channel son los mejores que hay
Los dos son en Ingles y puedes añadirle el subtitulo en castellano, solo tienes que buscarlos.
¿Sabes como añadir subtitulos?
Pide una invitación para shurhd o series.ly en el apartado general de este foro, son las 2 mejores paginas que hay para ver peliculas en español
Con el nuevo ATV 1.6 se han incorporado los subtitulos para pelis desde mediaplayer. Aún o he trasteado con ello, pero espero poder hacerlo este mismo fin de semana.
Estoy 'superliado' y no dispongo de apenas tiempo para dedicarle a nuestros gadgets
Hane!