El Apple TV se enciende solo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
03 Jul 2011, 03:07# 1

Hola, saludos a todos...tengo la siguiente duda respecto al ATv2...quisiera saber si a alguno de vosotros les a pasado esto y si es normal....Tengo instalados dos AppleTV en diferentes recamaras en la casa y todo normal hasta que hice la ultima actualizacion, desde entonces ambos equipos ,aunque despues de usarlos los dejo en reposo, despues de un cierto tiempo se encienden solos y tengo que volverlos a poner en sleep now....a veces es uno y a veces los dos....y cuando enciendo las Tvs tambien se activan solos...los he cambiado de entrada HDMI en las pantallas, los he alejado de los televisores pero nada...despues de la ultima actualizacion me sucede esto...las pantallas son LG y nunca he tenido problemas con ver dichos equipos como en otras, tan solo que los pongo en Sleep y se encienden aleatoriamente, no se si sea cosa de la ultima actualizacion o de la marca de los televisores..cualquier comentario se agradece...gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
27 Sep 2011, 22:56# 2

Buenas, consulta:
Llevo unos días con mi apple tv 2 una semana y unos tres días con jailbreak, me he fijado k desde el jail break, el aparato se enciende solo. Me explico, lo dejo en modo stanby con el botoncito central y al rato, un par de horas, se enciende solo (se activa la luz), al cambiar la tv a hd, no tiene señal, pero el aparato está encendido,es mas, he probado a dejarlo con la luz para que se suspenda solo a la hora de inactividad y nada. Así se queda.

Alguien con el mismo pb? emo:-:20

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
27 Sep 2011, 23:11# 3
karmon escribió:Buenas, consulta:
Llevo unos días con mi apple tv 2 una semana y unos tres días con jailbreak, me he fijado k desde el jail break, el aparato se enciende solo. Me explico, lo dejo en modo stanby con el botoncito central y al rato, un par de horas, se enciende solo (se activa la luz), al cambiar la tv a hd, no tiene señal, pero el aparato está encendido,es mas, he probado a dejarlo con la luz para que se suspenda solo a la hora de inactividad y nada. Así se queda.

Alguien con el mismo pb? emo:-:20

A mi me pasa a veces,hay dias que me lo encuentro encendido y dias que no,no se si sera por el imac que lo tengo al lado e intenta conectarse para actualizar el contenido....
Otra cosa que me pasa es que el mando actua tambien con el imac y para ver el atv tengo que apagarlo,sino no para de dar y quitar volumen y demas
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
28 Sep 2011, 02:16# 4

Cierto, pero si o lo quieres en el imac lo puedes retirar para que solo funcione en el appletv y i en el imac. Yo lo hice porque era un coñazo estar con el apple tv y sin quererlo el imac reproduciendo y bajando y subiendo volumen, jejejeje
Sobre que se encienda a mi me ocurre cuando toco el mando de la tv, supongo que estarán usando el miso rx o algo, pero bueno ;)

Pd: por si os interesa emo:-:24http://docs.info.apple.com/article.html ... /8993.html

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djmarko
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
03 Oct 2011, 02:07# 5

Temas unidos ;)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
03 Oct 2011, 15:41# 6
Qwertydhf escribió:Cierto, pero si o lo quieres en el imac lo puedes retirar para que solo funcione en el appletv y i en el imac. Yo lo hice porque era un coñazo estar con el apple tv y sin quererlo el imac reproduciendo y bajando y subiendo volumen, jejejeje
Sobre que se encienda a mi me ocurre cuando toco el mando de la tv, supongo que estarán usando el miso rx o algo, pero bueno ;)

Pd: por si os interesa emo:-:24http://docs.info.apple.com/article.html ... /8993.html

Muchas gracias tio,me tenia frito el tener que apagar el imac para poder usar el ATV
Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Oct 2011, 21:17# 7

Hola a todos

-Tengo el AppleTV 2G y a mí también se me enciende solo, tengo el soft Pelisalacarta 3.2.2 y lo que sí he observado es que cada vez que me lo encuentro encendido es porque tiene algún tipo de actualización. Supongo que al estar conectado permanentemente a internet detecta estas actualizaciones automáticas: si me lo encuentro encendido entro en el menú de Pelisalacarta y al cargar me dice LISTA DE CANALES ACTUALIZADA. Creo que este es el motivo de la conexión del aparato. :punk:

Ah!! si cuando observáis que está encendido váis al canal de la televisión HDMI de la conexión del AppleTV y no véis la pantalla principal del AppleTV es porque está en modo reposo (a saber desde cuando lleva encendido...), solo tenéis que dar a cualquier botón del mando a distancia y ya os aparecerá el menú!!! emo:-:3

“No temo a los ordenadores, lo que temo es quedarme sin ellos”
Gracias  

Publicidad
Publicidad