Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Habéis podido reproducir pelis en .mkv con el XBMC? yo no consigo ni que las reconozca es decir accedo desde el Ipad a la carpeta de mi HD donde tengo las pelis en .mkv pero no me muestra ningún archivo, he probado con .mkv normales, MicroHD y nada de nada.......
matesa escribió:portiwen escribió:Al final lo devolviste? Cuando dices que el XBMC no funciona bien que es? Va lento, va a tirones? Se corta? Se ve mal?
No lo he devuelto, pero siguo con problemas cuando quiere se cierra solo para ver algunaserie online le cuesta mucho cargar no se siran los mismos servidores o que por que la conexion me va bien, todo esto lo hago haciendo duplicacion del ipad al apple tv tambien cuando quiere se cierra sin mas, he probado a instalarlo de nuevo y sigue igual y en cuando a la calidad no se si sera al hacer duplicacion pierdo calidad, lo unico que he notado que la calidad es igual es a traves del ohplayer teniendolo en el pc y haciendo duplicacion con el ipad al apple tv se ve bien de calidad, pero bueno es lo que hay, un saludo.
Buenas:
mis consejos sobre el uso del ipad y apple TV para xbmc, siempre desde mi propia experiencia porque entiendo que cada uno tiene la suya. Parto de que tu ADSL sea una velocidad aceptable mínimo 10Mb, aunque yo he probado de 10 a 30 y sin problemas para ver HD, siempre y cuando no tengas descargas en paralelo y similares.
1.- XBMC en el ipad va muy bien. Si sigues teniendo el problema de la pantalla pequeña, sal del XBMC, activa el modo espejo, y cunado vuelvas a entrar a XBMC vas a Ajuste-> Sistema -> habilitas modo LCD y veras que la primera línea pone patalla#1 y su resolución. Si lo has hecho bien, podrás pasar a la pantalla#2 y ponerle la resolución que tenga tu TV, de ese modo el espejo te lo hará perfecto. OJO, esto implica que el xbmc en la pantalla del ipad se queda en modo "ratón" y en la televisión ves el escritorio de xbmc. Una vez configurado, si no activas el modo espejo se verá normal en el ipad, pero te tienes que asegurar, que siempre que vayas a conectarlo al apple TV primero activas el espejo y luego abres el XBMC, de lo contrario no te pillará bien las resoluciones.
Inconvenientes de esto, que dependiendo de tu wifi se puede deteriorar mucho la imagen. A mi me funciona bien teniendo el apple TV conectado por LAN a 100Mb y la wifi n a 128 si no recuerdo mal, pero aún así puede dar problemas. Si el apple TV lo tienes también por wifi... seguro que tienes problemas.
Al final el streaming es de lo que más ancho de banda gasta y el peor escenario es:
- el XBMC se conecta a internet para hacer el streaming (internamente ya está tirando de ancho tu wifi)
- el ipad para hacer mirror también va a tirar de la wifi para conectarse con el apple TV
- el apple TV está por wifi... no dan las cifras y más si no fuera una wifi n.
2.- Alternativa que para estas cosas parece que funciona mejor y además no necesitas el ipad ni hacer jailbreak en el apple tv. Plex Media server y Plex Connector. Aunque es algo más lento para abrir contenidos que el XBMC y tiene la gran carencia de no poder ver canales en streaming (por ejemplo en XBMC puedes ver el fútbol con SportsDevils), la presentación es muy cómoda porque entras en trailers en el apple TV y ves el contenido de tu PC, los canales que instales y demás. Como pelisalacarta está disponible, ya tienes todas las series y películas que quieras ver.
Inconvenientes de esto, el pc siempre encendido que es el que hace de servidor, y que la configuración es bastante más tediosa, porque tienes que instalar un certificado en el apple tv que solamente podrás con un mac o una máquina virtual de mac, tienes que montar el plex media server, plex connector, etc. Además lo indicado ya de los canales en streaming.
Yo la verdad es que tengo las dos, pero casi siempre estoy con la opción 2 que es super comoda, porque es como navegar por el store en busca de tus pelis xD
Espero haber ayudado.
Pues si, djmag1, has dado en el clavo. Hasta ahora creíamos que no habia forma de poner el xbmc a pantalla completa desde el iPad al Apple tv. Lo unico incomodo es el manejo del xbmc en modo ratón. Excelente aporte. Muchas gracias. Un saludo
PD: Probado en ipad2 y Apple tv2
Yo instale el plex, y no me conecta, no consigo realizar el server... Pero creo que es porque el romper de casa tiene ip fija y no dinámica!! Sabes si puede ser por eso?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
cibercaba escribió:Pues si, djmag1, has dado en el clavo. Hasta ahora creíamos que no habia forma de poner el xbmc a pantalla completa desde el iPad al Apple tv. Lo unico incomodo es el manejo del xbmc en modo ratón. Excelente aporte. Muchas gracias. Un saludo
PD: Probado en ipad2 y Apple tv2