Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Tengo el Jailbreak en el Apple Tv2, pero quiero guardar el SHSH, para mantener mi versión.
No tengo ni idea de cómo proceder, si es que se puede, porque al conectarlo por USB se queda en modo restauración y TinyUmbrella no lo reconoce hasta que no salga de modo recuperación. Lo cual no sé cómo hacer.
Gracias,
Tienes que tener un cable miniUsb para poder conectarlo al Pc-mac y así guardar tus Shh. y después le das al botón del medio y te sale de modo DFU. A mi concretamente me sale apple tv y una interrogación al lado, pero me los guarda.
Un saludo. J.Quintas.
Jose Quintas escribió:Tienes que tener un cable miniUsb para poder conectarlo al Pc-mac y así guardar tus Shh. y después le das al botón del medio y te sale de modo DFU. A mi concretamente me sale apple tv y una interrogación al lado, pero me los guarda.
Un saludo. J.Quintas.
DAWE escribió:Jose Quintas escribió:Tienes que tener un cable miniUsb para poder conectarlo al Pc-mac y así guardar tus Shh. y después le das al botón del medio y te sale de modo DFU. A mi concretamente me sale apple tv y una interrogación al lado, pero me los guarda.
Un saludo. J.Quintas.
Gracias, lo hago todo igual pero cuando le doy al boton de en medio, o al exit recovery en el tinyumbrella, pasa de mi y se mantiene en recovery.
Me aparece tambien con un iNterrogante pero identificado con un numero. Y por supuesto en esas circunstancias el boton de save SHSH, esta desactivado.
Alguna idea?
Exacto, si lo metes en dfu te aparece, ademas si nos cuentas que te aparece pues es que si te sale, solo dale a save shh y ya esta.
Un saludo Maquina y a ver si ya lo consigues.
Para los afortunados que tenéis el jailbreak en el appletv. Podríais, si sois tan amables, poner como hacerle el jailbreak a la versión 4.2.1 tv 2?
Muchas gracias.
Es que el que hay colgado con greenpoison nos da problemas a mas de uno.
Podría ser por la versión de iTunes? Yo tengo la ultima y no me deja hacerselo.
Pues aquí tienes en este foro... pincha en este enlace..
Tutorial Jailbreak Apple tv 4.2.1
Jose Quintas escribió:Pues aquí tienes en este foro... pincha en este enlace..
Tutorial Jailbreak Apple tv 4.2.1
zoltrix escribió:No hay manera de extraer el shsh, ni modo dfu ni narices (con el ultimo firmware y el ultimo tinyumbrella que dice que es valido para el ultimo firmware)