Apple Tv2, guardar SHSH con TinyUmbrella? Cómo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
25 Mar 2011, 17:45# 1

Hola,

Tengo el Jailbreak en el Apple Tv2, pero quiero guardar el SHSH, para mantener mi versión.

No tengo ni idea de cómo proceder, si es que se puede, porque al conectarlo por USB se queda en modo restauración y TinyUmbrella no lo reconoce hasta que no salga de modo recuperación. Lo cual no sé cómo hacer.

Gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
26 Mar 2011, 04:15# 2

Tienes que tener un cable miniUsb para poder conectarlo al Pc-mac y así guardar tus Shh. y después le das al botón del medio y te sale de modo DFU. A mi concretamente me sale apple tv y una interrogación al lado, pero me los guarda.

Un saludo. J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
26 Mar 2011, 17:29# 3
Jose Quintas escribió:Tienes que tener un cable miniUsb para poder conectarlo al Pc-mac y así guardar tus Shh. y después le das al botón del medio y te sale de modo DFU. A mi concretamente me sale apple tv y una interrogación al lado, pero me los guarda.

Un saludo. J.Quintas.

Gracias, lo hago todo igual pero cuando le doy al boton de en medio, o al exit recovery en el tinyumbrella, pasa de mi y se mantiene en recovery.
Me aparece tambien con un iNterrogante pero identificado con un numero. Y por supuesto en esas circunstancias el boton de save SHSH, esta desactivado.

Alguna idea?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 Mar 2011, 09:14# 4
DAWE escribió:
Jose Quintas escribió:Tienes que tener un cable miniUsb para poder conectarlo al Pc-mac y así guardar tus Shh. y después le das al botón del medio y te sale de modo DFU. A mi concretamente me sale apple tv y una interrogación al lado, pero me los guarda.

Un saludo. J.Quintas.

Gracias, lo hago todo igual pero cuando le doy al boton de en medio, o al exit recovery en el tinyumbrella, pasa de mi y se mantiene en recovery.
Me aparece tambien con un iNterrogante pero identificado con un numero. Y por supuesto en esas circunstancias el boton de save SHSH, esta desactivado.

Alguna idea?

Ponlo en modo DFU, te lo tiene que reconocer
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
28 Mar 2011, 12:19# 5

Exacto, si lo metes en dfu te aparece, ademas si nos cuentas que te aparece pues es que si te sale, solo dale a save shh y ya esta.

Un saludo Maquina y a ver si ya lo consigues.

Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
11 Abr 2011, 17:50# 6

Para los afortunados que tenéis el jailbreak en el appletv. Podríais, si sois tan amables, poner como hacerle el jailbreak a la versión 4.2.1 tv 2?

Muchas gracias.
Es que el que hay colgado con greenpoison nos da problemas a mas de uno.

Podría ser por la versión de iTunes? Yo tengo la ultima y no me deja hacerselo.

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
11 Abr 2011, 18:44# 7

Pues aquí tienes en este foro... pincha en este enlace..
Tutorial Jailbreak Apple tv 4.2.1

Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
17 Abr 2011, 20:20# 8
Jose Quintas escribió:Pues aquí tienes en este foro... pincha en este enlace..
Tutorial Jailbreak Apple tv 4.2.1

No hay manera de extraer el shsh, ni modo dfu ni narices (con el ultimo firmware y el ultimo tinyumbrella que dice que es valido para el ultimo firmware)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
17 Abr 2011, 20:34# 9
zoltrix escribió:No hay manera de extraer el shsh, ni modo dfu ni narices (con el ultimo firmware y el ultimo tinyumbrella que dice que es valido para el ultimo firmware)

Solo puedes extraer el shh que actualmente Apple este firmando, en este caso esta firmando la 4.3.2. Que fireware quieres guardar? nostante aun no he intentado guardar esta ultima versión, aveces pasa que timyUmbrella se tiene que actualizar para que guarde los últimos shh que lanza Apple.. a si que paciencia.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad