ATV2 con JB, no puedo actualizar, disco lleno

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Jul 2012, 00:08# 1

Buenas, estoy teniendo problemas con mi atv2, lo tengo con JB hecho, creo que 1.3 y el ios 4.4.4 , el caso es que ahora no puedo ni instalar, ni desinstalar, no actualizar nada, me da error de memoria llena.... he buscado este problema y ni reencuentro nada, alguna idea??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
22 Jul 2012, 11:08# 2
crisidoani escribió:Buenas, estoy teniendo problemas con mi atv2, lo tengo con JB hecho, creo que 1.3 y el ios 4.4.4 , el caso es que ahora no puedo ni instalar, ni desinstalar, no actualizar nada, me da error de memoria llena.... he buscado este problema y ni reencuentro nada, alguna idea??

Reinicia el aparato.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Jul 2012, 13:39# 3

He reiniciado y nada, ni me deja ni actualizar, ni desinstalar, pero ahora en el log que da en pantalla no me dice el error, sólo que ha fallado y quite si quiero reintentarlo....

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
22 Jul 2012, 17:15# 4
crisidoani escribió:He reiniciado y nada, ni me deja ni actualizar, ni desinstalar, pero ahora en el log que da en pantalla no me dice el error, sólo que ha fallado y quite si quiero reintentarlo....

Prueba a restaurarlo y empieza de nuevo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Jul 2012, 02:26# 5

Me ha conectado por ftp y he borrado algún plugin en zip para el xbmc quite me había dejado por ahí..... al final realmente era que no había espacio....

Gracias  

Publicidad
Publicidad