Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, estoy teniendo problemas con mi atv2, lo tengo con JB hecho, creo que 1.3 y el ios 4.4.4 , el caso es que ahora no puedo ni instalar, ni desinstalar, no actualizar nada, me da error de memoria llena.... he buscado este problema y ni reencuentro nada, alguna idea??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
crisidoani escribió:Buenas, estoy teniendo problemas con mi atv2, lo tengo con JB hecho, creo que 1.3 y el ios 4.4.4 , el caso es que ahora no puedo ni instalar, ni desinstalar, no actualizar nada, me da error de memoria llena.... he buscado este problema y ni reencuentro nada, alguna idea??
He reiniciado y nada, ni me deja ni actualizar, ni desinstalar, pero ahora en el log que da en pantalla no me dice el error, sólo que ha fallado y quite si quiero reintentarlo....
crisidoani escribió:He reiniciado y nada, ni me deja ni actualizar, ni desinstalar, pero ahora en el log que da en pantalla no me dice el error, sólo que ha fallado y quite si quiero reintentarlo....
Me ha conectado por ftp y he borrado algún plugin en zip para el xbmc quite me había dejado por ahí..... al final realmente era que no había espacio....