Estás en: Ayuda con mi Apple TV
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ander escribió:sysmac escribió:Sin ánimo de desviar el hilo, pero por curiosidad cada vez que se va la luz en casa en el iPad y el iPhone no me aparece la opción de enviar imagen al Apple TV hasta qué reinicio es eso normal os pasa alguno lo digo por saber si tiene algún defecto?
Es normal sysmac, ten en cuenta que cuando se va la luz, tu Apple tv deja de funcionar, y los dispositivos (iPhone-Ipad...) no encuentran al Apple tv y por eso desaparece airplay.
Por eso cuando lo enciendes y reinicias te vuelve a salir.
Un saludo
sysmac escribió:Ander escribió:sysmac escribió:Sin ánimo de desviar el hilo, pero por curiosidad cada vez que se va la luz en casa en el iPad y el iPhone no me aparece la opción de enviar imagen al Apple TV hasta qué reinicio es eso normal os pasa alguno lo digo por saber si tiene algún defecto?
Es normal sysmac, ten en cuenta que cuando se va la luz, tu Apple tv deja de funcionar, y los dispositivos (iPhone-Ipad...) no encuentran al Apple tv y por eso desaparece airplay.
Por eso cuando lo enciendes y reinicias te vuelve a salir.
Un saludo
Ya pero si sólo lo enciendo no lo veo , sólo si lo reinicio
Vale gracias ya me quedo tranquilo, pero que raro que sea así deberían de solucionar este tema