Estás en: Ayuda con mi Apple TV
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola necesito ayuda con mi apple tv.. me lo regalaron ya usado, ayer lo conecte a la tv y funciono muy bien.. hoy lo prendi nuevamente y decia si queria actualizarlo y le di aceptar.. actualizo pero ahora cuando lo prendo ya no salen las opciones peliculas, radio, tv, internet, etc. solo me sale ORDENADORES y AJUSTES.. que hago quiero escuchas musica etc.. graciassss!!!!
Hola!!
Primero, esto va en el foro de Appletv...
Segundo y para intentar ayudarte en tu problema, ya que te deja entrar en ajustes, prueba a restaurarlo, a ver si consigues que te vuelva a ir.
Un saludo.
Hola, soy nueva en el foro y creo que lo puse en apple tv, no entiendo mucho, gracias por la respuesta pero ya intente con restaurarlo pero no me parece nada igual, vuelven a salir las mismas 2 opciones! gracias!!!
miraste si esta la conexion de red??
Si si esta conectado a internet.. el apple tv se ve que anda bien porque esas 2 opciones que me da me salen bien en la pantalla, es decir todo con sus iconos bien, lo que quiero es ver las opciones porque sino no tiene ninguna funcion de esta manera..
A mi me pasó lo mismo y es sólo un problema de configuración, suele pasar cuando se desconecta encendido o se va la luz o algo similar con el router. La solución (para mi caso) fue Si DHCP está disponible, ve al menú Ajustes, selecciona General, después Red y por último Configurar TCP/IP. Asegúrate de que el Apple TV está configurado en Automático.
Apenas lo pones en automático aparecen todos los menús.
Hola necesito ayuda estaba actualizando el Apple TV y se Fue la energia electrica ahora esta Como prgado y no functiona
Sin ánimo de desviar el hilo, pero por curiosidad cada vez que se va la luz en casa en el iPad y el iPhone no me aparece la opción de enviar imagen al Apple TV hasta qué reinicio es eso normal os pasa alguno lo digo por saber si tiene algún defecto?
Gacumo escribió:Hola necesito ayuda estaba actualizando el Apple TV y se Fue la energia electrica ahora esta Como prgado y no functiona
sysmac escribió:Sin ánimo de desviar el hilo, pero por curiosidad cada vez que se va la luz en casa en el iPad y el iPhone no me aparece la opción de enviar imagen al Apple TV hasta qué reinicio es eso normal os pasa alguno lo digo por saber si tiene algún defecto?