Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos necesitaria vuestra ayuda tengo un apple tv 2g con jailbreak 4.4.4 cn xbmc eden version acabada bien me lo compre antes del cierre de megaupload y buen aunk n era lo k esperaba tenia peliculasala carta y bien pro a los 15 dias mas o menos cerraron megaupload y ya m lo caparon y n me carga nada y luego encontre el pluggin d super tv que iva a ser la ostia canales de pago y too lo que estaba buscand pero lo instalo y solo m funciona es canal + accion y bueno yo lo que en un principio keria del apple tv era ver el videoclub de apple gratis y ver canales d pago y tampoco y bueno una de mis preguntas es ¿ Se puede conseguir eso? Y x ultimo si n ace eso decirm k ago cn el para sacarle el maximo provexo x k yeva parado un buen tiempo y al final lo vendo pro esk me desquicia x k lo intentad todo y la verdad k lo unico k vale la pena es el airplay
X FAVOR ACONSEJARME CON ESTO
Puedes ver peliculas gratis desde el xbmc con pelisalacarta en shurhd y series.ly son de las mejores, por no decir las dos mejores, en general hay un apartado para pedir invitacion y poder ver sus contenidos...
Lo de la televisión, que yo sepa, la mejor es supertv o el plugin que es lo mismo, pero por desgracia cambian mucho de dirección de streamming y es muy dificil que siempre se vea, solo cabe esperar...
Va aver si me enterado series.ly k es cono series yonkis lo k pasa es k ay si las carga n?? Y en la otra igual pro pa pelis n?? Lo probare aver si va y lo d la tele k lo mism aun tiempo funciona n lo de super tv??
Y la opcion de ver el videoclub de apple gratis eso imposible n??
Si, es imposible, y tanto en shurhd y en series.ly hay peliculas y series, lo bueno de estas 2 paginas, es que ambas utilizan VK, que de momento es el mejor servidor que hay ya que es el que menos borra sus contenidos