Estás en: busco el greenpois0n para apple tv
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola busco greenpois0n en version4.2.2 para apple tv ya que sale solo la version4.1 ya que este programa es maas facil para hacer jailbreak por lo menos para mi si alguien sabe donde lo puedo encontrar o me lo envian gracias
Hola. Si te refieres a que buscas Greenpois0n para ios 4.2.2 apple tv 2...debo decirte que la 4.2.2 es la equivalente a 4.3 y la última creo que todavía no se puede , hace unos días sacaron una actualización para apple tv 2. Si quieres la versión anterior...a la 4.2.2 de apple tv 2 entonces es Greenpois0n v.6. Un saludo.
PADRINO escribió:Hola. Si te refieres a que buscas Greenpois0n para ios 4.2.2 apple tv 2...debo decirte que la 4.2.2 es la equivalente a 4.3 y la última creo que todavía no se puede , hace unos días sacaron una actualización para apple tv 2. Si quieres la versión anterior...a la 4.2.2 de apple tv 2 entonces es Greenpois0n v.6. Un saludo.
hola, hoy tenia pensado abrir un hilo sobre este tema.
Yo compre el viernes un apple tv con firmware 4.2.2. ?Hay que esperar a que saquen la actualzacion para poder hacer el jailbreak??
Saludos y gracias.
Hola. Si tienes la 4.2.2 me temo que no. Por qué? porque hace menos de 7 dias sacaron una actualización y todavía no hay rastro. Un saludo.
PADRINO escribió:Hola. Si te refieres a que buscas Greenpois0n para ios 4.2.2 apple tv 2...debo decirte que la 4.2.2 es la equivalente a 4.3 y la última creo que todavía no se puede , hace unos días sacaron una actualización para apple tv 2. Si quieres la versión anterior...a la 4.2.2 de apple tv 2 entonces es Greenpois0n v.6. Un saludo.