Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!!!!
Esta tarde he tenido la ocasion de probar un Android TV. Me he metido en seriesyonkis y he visto un trozo de la serie The walking dead. He quedado un poco decepcionado con la calidad de imagen (un poco pixelada)
En principio, tengo la intención de comprar un apple tv 2 y hacerle el jailbreak. Pero me gustaría saber si cuando vea online alguna serie de Pelisalacarta se verá parecido al Android TV o tendrá una mejor calidad.
También me gustaría saber si cuando vea algún partido de futbol por Sportsdevil se verá sin cortes y con una calidad mas o menos decente (Con que sea la calidad de rojadirecta sin cortes me conformo).
Gracias por contestar.
Si tienes Ipad y quieres probar antes de comprar el Apple Tv, descargate el xbmc y puedes ver igual todo lo que comentas. De todas formas te adelanto que a través de livestream entre otros puedes ver los partidos a través de goltv con buena calidad.
Otra opción mas rápida para tu iPhone o Ipad, es instalar el iplustv.
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias Ander!!!
Ahora mismo estoy descargando en xbmc. Lo pruebo y te comento.
¿Como es eso del futbol que dices?
busca en la store iplustv, la premium tiene muy buenos enlaces para ver los partidos en muy buena definición, para todos los partidos de futbol, nba y motor
Las calidades no las gestionan los dispositivos, sino los contenidos. Me explico:
Si yo subo un capítulo de Walking Dead en HD(720 o mayor) ese contenido se visualizará en HD.
Por el contrario, si subo el capítulo a 320, lo verás a 320.
Da igual el dispositivo en sí, lo importante es la fuente.
Pd. Desconozco por completo el AndroidTV, pero así es como funciona el streaming. Obviamente el appleTV, tiene HD a 720 y el nuevo a 1080.
Iplustv va genial, tengo 3 apps para partidos que se ven de maravilla. Airplay al atv2 y ya está!!
Aitorbeolo, como ha ido la experiencia con xbmc?, lo estas probando?. Si lo tienes puedes instalar livestream y supertv, ahí vas a poder ver bastante fútbol y alguna que otra cosilla.
Suerte, y a disfrutar!!, que tenemos una herramienta alucinante y hay que sacarla todo el partido posible
Saludos
Gracias por preguntar Ander!!!!!!
La verdad es que la experiencia con el XBMC no ha sido muy "placentera".Nada mas salir de la configuración de pantalla, la fastidie, pero muy bien fastidiada, ya que ajuste la imagen mas grande que la pantalla del propio Ipad y ahora he perdido la configuración y es imposible hacer nada con el.
Habrí un tema sobre esto, pero nadie me ha contestado (problemas/ayuda-con-xbmc-t33537.html)
Si tu encuentras la solucion o se te ocurre algo, mandame un MP, escribe en este tema, en el otro, lo que quieras, todo es valido.
Gracias de nuevo.
No hay de que, para eso estamos, para intentar ayudar. La verdad es que no lo había visto nunca lo que comentas, lógicamente entiendo que al tener la imagen mas grande que la pantalla, no puedes acceder a los botones para cambiar la configuración, no?.
Bueno. Siendo en el Ipad tampoco es mucho problema, yo que tu lo desinstalaria y lo volvería a instalar, al fin y al cabo no vas a perder mas que la configuración, si te has descargado Plugins o repos, los tendrás seguramente en ifile y los puedes volver a instalar.
No se me ocurre mucho mas, he enredado dentro de Ifile en mi Ipad por ver si se podía acceder a xbmc y a ajustes, pero no he dado con ello, así que creo que solo queda esa opción o buscar en la web de xbmc a ver si alguien te ayuda.
No tires la toalla!!, es una pasada este programa!, yo veo todos los partidos y peliculas a diestro y siniestro, te las puedes descargar o ver directamente.
Animo, un saludo
Hola Ander!!!!!!!
Te he hecho casos y no he tirado la toalla.La solución fue desinstalar todo a través de IFile.Ya tengo pelisalactara y todo.
Pero todavía tengo un par de problemas.....
-Cuando me sale el captcha, no me sale entero y en ocasiones se me cuelga
-No consigo ver la serie a la que "estoy viciao" (sobrenatural es el nombre) online.
Gracias por ayudarme con todo.