Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola de nuevo amigos, no me pregunteis como pero he conseguido hacer el jail al atv. Tengo casi todo listo, el nito y el xmbc, he instalado un plugin que al parecer no funciona, en las instrucciones que he encontrado en esta página habla de que se instale sin descomprimir y así lo hize.
Todo va genial, pero a la hora de ver alguna pagina me aparece un letrero diciendo que el plugin failed, he intentado actualizar desde la misma pagina de xmbc pero sigue apareciendo el mismo mensaje.
He conseguido el ultimo plugin ''pelisalacarta 3.2.4 - Versión XBMC 11.0 (Eden)'', pero al descargarlo en mi IMac me sale descomprimido por lo que no puedo instalarlo en el xbmc de la forma anterior, estoy un poco liado y agradeceria algun consejo.
He leido en la pagina algo referente a las cookies, lo he llevado a cabo y nada de nada.
Tambien he leido sobre solucionar este problema instalado dos plugins, pero , no se donde instalarlos.
En fin, tengo un buen lio, gracias...
Quizas os he liado, basicamente no sé actualizar el plugins de pelis a la carta
Sigo y sigo intentando instalar el plugin pero no me deja, tengo la ultima version pero unicamente puedo instalar en el xmbc si esta comprimido, no se si es problema de mi mac o mio, si comprimo el archivo que tengo y lo instalo medianet filezilla, xmbc me dice que el formato no es correcto, y bueno, sin descomprimir tampoco se, agradeceria si alguien me puede pasar la ultima version del plugin pero COMPRIMIDO, AGGGGG, ES FIN DE AÑO POR DIOS NO ME RECONOZCO... un saludo a todos, feliz año nuevo
Descargalo con firefox u otro navegador que no descomprima por defecto, y listo, através de ftp en la carpeta xbmc/addons y desde el atv2, instala el zip, no deveria darte problemas. Supongo q estas utilizando safari.
Saludos.
Ya lo he solucionado, solo había que pensar un poco, gracias.
Era una solucion facil, tan solo había que volcar los datos dentro de la carpeta private/var/mobile/library/preferences/XBMC/addons
Como me puedes explicar porfavor ya que yo tengo el mismo problema al tener pelislacarta de dice que no encuentro el servidor a ver si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho com debo hacerlo okey bueno ojala me ayudes
kopervik aquí se está hablando de descargar el archivo ZIP sin que se descomprima automáticamente, como hacen Snow Leopard y Lion en MAC OSX.
Si tienes problemas con pelisalacarta reinstala el plugin.