Como puedo conectar mi Apple TV 2Gen por Airplay con mi Imac y el Macbook Pro??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
01 May 2013, 01:39# 1

He leido en varios sitios de internet, que se puede conectar por Airplay el Apple TV y los Imac y Macbook, duplicando la pantalla del Pc en el Apple TV, pero en ningun sitio veo como se hace, y me vendria genial para ver videos que no puedo desde el Apple TV.
Como se hace??
Porque a mi no me aparece lo de compartir la pantalla en el Imac y esta en la misma red Wifi que el Apple TV.
Mi Apple TV es el 2gen y tiene firm 5.0.2 con el jail echo.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
01 May 2013, 10:19# 2
jordanpucela escribió:He leido en varios sitios de internet, que se puede conectar por Airplay el Apple TV y los Imac y Macbook, duplicando la pantalla del Pc en el Apple TV, pero en ningun sitio veo como se hace, y me vendria genial para ver videos que no puedo desde el Apple TV.
Como se hace??
Porque a mi no me aparece lo de compartir la pantalla en el Imac y esta en la misma red Wifi que el Apple TV.
Mi Apple TV es el 2gen y tiene firm 5.0.2 con el jail echo.

Saludos

Hola jordanpucela

Lo primero que hay que saber que versión de iMac o MacBook Air tienes, porque la Duplicación AirPlay está disponible en el iPad 2 o posterior; iPad mini; iPhone 4S; iPhone5; iPod touch (quinta generación) e iMac (de mediados de 2011 o posterior), Mac mini (de mediados de 2011 o posterior), MacBook Air (de mediados de 2011 o posterior) y MacBook Pro (de principios de 2011 o posterior) con Mountain Lion.

En caso de que tengas una de las versiones compatibles, mira si tienes activada la opción "compartir en casa" en el apartado ordenadores de tu Apple TV, si no lo tenías, hazlo con tu id y debería salirte el icono de AirPlay en la parte superior de tu Mac. Igual que en este video que te dejo.

http://www.insanely-great.com/news.php?id=12217

Ya nos contarás si lo has conseguido.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad