Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
Hace 2 semanas compre un ATV3 y me estoy volviendo loco intentando hacer airplay con el nuevo ipad con series bajadas de internet (mp4)
Paso las series al nuevo ipad a través de itunes y desde el ipad veo las series perfectamente, pero cuando intento hacer el airplay sobre un mismo capítulo, sólo lo veo a veces. Nunca consistentemente.
Ya no se qué hacer.
Tengo un router de telefónica (no es n) y tengo todo por wifi.
A alguien se le ocurre qué puede pasar? y cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias
Hola,
Cambié el appletv por otro y parece que seguimos con las mismas. Desde el ipad 3 o iphone 4 se ven las series sin problema (alojadas en un NAS mybooklive o en itunes), pero cuando lo mando al appletv3, no se ve. Se queda como cargando durante mucho tiempo.
Se me olvidó comentar que tengo PC.
Si alguien puede ayudar se agradecería.
Saludos a todos
Hola emilogamer, no se si te he entendido bien, pero te explico mi experiencia a ver si te puedo ayudar. Tengo peliculas alojadas en mi Time Capsule, y accedo a la misma desde mi iPad 2 con cloudconnect pro, y si el formato es adecuado (mp4 por ejemplo), las puedo ver en streaming desde el iPad. El problema surge cuando quiero mandarlas desde el iPad al appletv 3, que se queda colgado y al final no me deja hacerlo. Para ello solo hay 2 soluciones. La primera es descargar la peli en el iPad (tarda solo unos minutos, depende de la conexión), y otra algo mas elaborada consiste en usar de puente la aplicación Air Video, y desde el Mac o Pc agregar como ruta fuente también mi Time Capsule, entonces si que podrás acceder a tu disco y verlas en el iPad y también mandarlas al Appletv sin problema. Sé que esta manera es mas complicada, ya que implica tener encendido en Pc pero hasta que no salga el jailbreak para el Atv3 esa es mi solución.
Espero haberte ayudado y si alguien sabe algún método más simple pues que nos lo haga saber.
Un saludo
Osiris,
Muchas gracias por tu respuesta, pero yo tengo entorno PC, por lo que no conozco la solución para Apple que me comentas.
Yo sigo peleando y mañana intentaré hablar con el servicio técnico de Apple a ver qué dice.
Acabo de comprobar que el mirrowing también me va superlento.
Si a alguien se le ocurre algo para entorno PC, se lo agradecería.
Saludos a todos
La verdad es que a mi con iPad 2 y appletv2 me va perfecto, tanto con o sin jalbreak, el AirPlay y el mirror
Como supongo no tienes hecho el jailbreak, probaría a actualizar los iOS de ambos aparatos
Como reproductor de video oplayer va muy bien en AirPlay, prueba la version lite que es gratuita
Tb puedes comprobar la transferencia de archivos por wifi entre dos pc por si fuera muy lenta y ese sea el problema
Ya nos cuentas
Hola Cibercaba,
Gracias por tu respuesta.
Sobre actualizar a 6.0 no estoy convencido porque me gustaría jailbreakear el ATV3 en cuanto pueda y creo que si actualizo se me complica el tema, no?
También he mirado lo de la transferencia de archivos que comentas y quizá sea eso. He visto que si paso ficheros desde el pc al NAS via wifi va superlento (2 Megas/segundo).
El router es un xavi de telefónica "g" y 10/100.
Pensais que puede ser esto??
Me han recomendado comprar un airport express pero no se si será la solución. Que pensais?
Un saludo
Es posible que tengas algún problema que afecte a la velocidad de transferencia. Intentaría antes de cambiar de router, primero conectar el router al Apple tv directamente por cable al puerto ethernet, segundo cambiar el canal wifi del router que supongo estará en 11 o en auto. Cambialo a 13, es un canal que da pocas interferencias. Tb, apaga algún bluetooh cercano o aparatos que puedan interferir.
Hola otra vez,
Gracias por tus comentarios Cibercaba.
Llamé al call center de Apple y e hicimos unas pruebas: cambié el canal del router del 7 al 9 y la contraseña del router de WEP a WPA pero no mejoró nada. Volveré a probar con el 13 a ver si hay más suerte.
Luego subí la tele donde tengo el router y conecté el router directamente al APT por ethernet e iba mejor. Las series pequeñas (250 Mb) se veían bien, pero una peli de 2 Gigas tardó algún minuto en cargarse. Una vez cargada se veía bien.
El problema es que donde tengo la tele no puedo llevar cable.
Además, se me complica algo más, porque antes me llegaba la señal wifi al APT de 4 barritas sobre 5 y ahora sólo me llegan 3 barritas.
La duda es, partiendo de las condiciones que tengo en casa: modem "g", 10/100 y llegando 3 barritas sobre 5, ¿se debería poder hacer airplay desde ipad o iphone al APT?. Un dato importante es que desde el APT puedo ver los trailers de las pelis sin ningún problema. Y también puedo ver youtube.
Algún comentario??
Muchas gracias a todos,
Esta claro que el problema esta en la transferencia wifi. Mas de lo que has conseguido con el cable ethernet difícilmente podras tenerlo. Tendrias que intentar mejorar la recepción wifi, con el cambio de canal o intentando acercar el wifi. Tb, si tienes otro router q ya no uses puedes intentar enlazarlo en modo puente, en ese segundo router no necesitaras cable de TF. Asi tengo yo dos comtrend de jazztel. Por ultimo, aunque parezca increíble, la recepción wifi del iPad tiene alguna relación con el brillo de la pantalla, al estar retroiluminada a mayor brillo mas energía y mayor potencia en la antena interna.
Hola otra vez,
Pues hice el cambio del canal al 13 como indicaste en el correo y la señal ha vuelto a 4 barritas sobre 5, así que esto bien.
Lo raro es que en el APT unos capítulos se ven y otros no, sin embargo en el Ipad se ven todos...
Mañana llevaré el APT a casa de un amigo con un router más moderno a ver si consigo verlo bien.
También probaré esta semana poner otro router como punto de acceso como indicas.
Iré comentando lo que vaya averiguando.
Muchas gracias a todos