Estás en: Downgrade a version 4.3.3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
tengo un Apple Tv2 que compre hace un par de dias y que venia con la version 4.4.3 y queria saber si hay forma de hacer un downgrade a la version 4.3.3 o a cualquier otra para poner XBMC. He creado un SHSH con IFaith por lo que pudiera pasar. Gracias!
Si utilizas XBMC version nightly, según confirmó FireCore, debe funcionar sin problemas. Yo no lo he probado pues estoy en 4.3 pero si lo dicen ellos, no dudo lo más mínimo.
Sobre downgradear es imposible si no tienes los shsh de 4.3 y como comentas que estaba en 4.4 no podrás downgradear nunca más abajo de 4.4
Qwertydhf escribió:Si utilizas XBMC version nightly, según confirmó FireCore, debe funcionar sin problemas. Yo no lo he probado pues estoy en 4.3 pero si lo dicen ellos, no dudo lo más mínimo.
Sobre downgradear es imposible si no tienes los shsh de 4.3 y como comentas que estaba en 4.4 no podrás downgradear nunca más abajo de 4.4
Lee este hilo.
appletv-xbmc/actualizar-xbmc-nightly-build-nuestro-apple-t23178.html
Os aconsejo ir actualizando las nightlies hasta que salga la versión completa, que por cierto está sufirendo algún retraso, pero aparecerá en cuestión de semanas. Posiblemente sea un regalo navideño
Hola a todos.
Yo tengo el apple TV recien comprado con la versión 4.4.3 y con el jailbreak hecho.
Le instale el XBMC con version nightly y se cuelga de vez en cuando. Ya le he instalado varias versiones de XBMC y pasa lo mismo, con lo que deduzco que no es compatible 100% esta aplicación para al apple TV con la versión 4.4.3, aunque sea nightly.
Tambien tengo que decir, que antes de la versión nighly, instale el XBMC que trae el nitoTV y directamente ni cargarba la aplicación.
Con la versión nighly por lo menos, y hasta que se solucione el problema, he conseguido ver alguna pelicula y alguna serie sin problemas, pero siempre con el temor de que se cuelge.
No funciona al 100% pero mejor 'algo' que nada. En unos días si se confirma el jail untethered seguro que Firecore saca una versión compatible al 100% de ios5, como la que tenemos los users de ios4.