Estás en: Duda Apple TV 3 gn
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
me interesa el Apple TV 3gn sabes si es posible a este de la 3gn enchufarle un disco duro compartido por red? Es que es odioso tener que tener el pc encendido. Por que sin Jb a lo mejor no se puede hacer no?
El air server y demás funciona bien con este 3gn?
Enchufarle un disco duro no, ni a este Apple tv ni a ninguno, tienes que usar airplay para reproducir lo que tienes en tu iPad o Itunes en todo caso.
Hola,
Puedes alojar las pelis en un NAS que contectes al router. El NAS está enciendido siempre, por lo que a través de un ipad o iphone, y cualquier aplicación Media como ACE PLAYER, puedes ver la peli en la tv via airplay.
Saludos,
jack_sp escribió:Hola,
me interesa el Apple TV 3gn sabes si es posible a este de la 3gn enchufarle un disco duro compartido por red? Es que es odioso tener que tener el pc encendido. Por que sin Jb a lo mejor no se puede hacer no?
El air server y demás funciona bien con este 3gn?
Hola,
Me acabo de comprar un Apple TV y estoy interesado en hacer jalibreak, en teoría tengo Apple tv3 ya que lo he asquirido mediante apple store el 26 de octubre pero la versión es la 5.0.2, es posible que me hayan mandado un appletv 2???
Muchas gracias
hola a todos tengo una gran duda me regalaron un Apple TV 3 hay posibilidad de Jailbreak o no existe aún la forma de jackearla me encanta. Pero quisiera sacarle más provecho si alguien me puede ayudar se agradece dede Chile !!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ALEJANDROLINUX escribió:hola a todos tengo una gran duda me regalaron un Apple TV 3 hay posibilidad de Jailbreak o no existe aún la forma de jackearla me encanta. Pero quisiera sacarle más provecho si alguien me puede ayudar se agradece dede Chile !!!!
Gracias!!!