Estás en: Duda sobre seas0npass
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No se si sera untethered pero apple ya no firma los firwares anteriores al 5 (5.1) y he tenido que firmarlo yo con ifath para windows y solo me pasaron el tutorial para firmar el 4.4.2 y es tethered de todos modos gracias por tu ayuda.
Sent from my iPhone using Tapatalk
jcoronassd escribió:El tethered es para el 5.1 el 4.4.4 (5.0) es untethered
Que yo sepa el 4.4.2 es untethered también...
fran_skate escribió:No se si sera untethered pero apple ya no firma los firwares anteriores al 5 (5.1) y he tenido que firmarlo yo con ifath para windows y solo me pasaron el tutorial para firmar el 4.4.2 y es tethered de todos modos gracias por tu ayuda.
Pero si lo subo al 5 (5.1) tendre que poner pelis a la carta veetle etc etc O se me keda todo guardado?
O sube a 4.4.4 que es untethered firmandolo tu...
Y eso como se hace, me lo puedes explicar.
Según lei algún mensaje, si firmas el 4.4.4 y creas el ipsw de esa versión, deberías poder restaurarla a esa versión, y luego realizar el jb untethered... pero no estoy muy seguro, si encuentro los mensajes te aviso
Aunque la verdad, yo me esperaría a que saquen el untethered del 5.1 ya que no creo que demore demasiado...
Edito, aqui lo tienes
http://forum.firecore.com/topic/7524
Sería que desde el 4.4.2 actualizases a la 4.4.4, vamos, o eso he entendido...
fran_skate escribió:Pero si lo subo al 5 (5.1) tendre que poner pelis a la carta veetle etc etc O se me keda todo guardado?