Estás en: Duda sobre seas0npass
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Os voy a esplicar mi problema,me compre el Apple tv ace una semana y quería acer jail pero Apple ya no firma el iOS 4.4.4 y tuve que acer el jail 4.4.2 que tethred y solo podía averlo con Windows y cundo se me cuelga tengo que conectarlo al Windows para liberarlo por que con Mac no he conseguido por que el seas0npass de Mac es la ultima versión y solo deja liberarlo si tiene el ios5.donde puedo encontrar el seas0npass 0.3.52.4509 que es el que utilizo con el pc? Gracias
Perdona pero aún creo entender que buscas un seasonpass, no acabo de poder comprenderte.
Según comentas Apple no firma 4.4.4 pero sí 4.4.2, cosa que obviamente no es posible.
Para intentar medio-ayudarte te comentaré que el último Seasonpass, el del nuevo IOS5, ya es compatible con XBMC, eso sí, solo nightly versions, y sigue siendo tethered.
Qwertydhf escribió:Perdona pero aún creo entender que buscas un seasonpass, no acabo de poder comprenderte.
Según comentas Apple no firma 4.4.4 pero sí 4.4.2, cosa que obviamente no es posible.
Para intentar medio-ayudarte te comentaré que el último Seasonpass, el del nuevo IOS5, ya es compatible con XBMC, eso sí, solo nightly versions, y sigue siendo tethered.
Ahora ya te entiendo, jejejeje
Aquí tienes el Seas0nPass que necesitas para el arranque tethered en MAC version
http://ul.to/fxehf1gq
Hane!
Muchas gracias por tu ayuda.saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
perdona Qwertydhf pero no me va por que me as pasado el seas0npass del 4.4.4 y cuando le doy a tethered me dice que el 4.4.4 es untethered,yo tengo la version 4.4.2 en el apple tv, de todos modos gracias por tu ayuda,voy a vuscar un poco por internet aver si lo veo.
otra duda. como puedo ver la version de seas0npass que me has pasado.en windows te lo pone debajo del programa pero en mac no se.
voy a probar otra solucion,voy a intentar arrancar el seas0npass de windows en mac con wine y despues te comento.
no me ha funcionado lo de wine.si me pudieras echar una mano.
El tethered es para el 5.1 el 4.4.4 (5.0) es untethered
Que yo sepa el 4.4.2 es untethered también...
Te he encontrado este tutorial, está en inglés, pero creo que se entiende...
http://www.iphone-release.com/untethere ... eas0npass/
Lo que no se si el seasonpass te descargará el ultimo ios o el 4.4.2 :S
Con el ultimo seasonpass dandole click derecho puedes elegir qué version quieres jailbrekear, igual te resulta de ayuda...
Un saludo y espero no liarte mas xD