Duda untethered y tethered

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
17 Nov 2011, 22:08# 1

Hola a todos.
Pregunta de novato :?
En que consta reiniciar el Apple TV para que se borre el jail tethered, porque si para hacer el jail tiene que esta desenchufado solo con el usb en el mac, y luego lo desenchufas y lo conectas a la TV, el ATV se reinicia no?
Entonces mi pregunta del principio, En que consta reiniciar?
Cada vez que desenchufo el AppleTV de la corriente, se reinicia?
La verdad es que estoy hecho un lio.
Me podeis aclarar esto

Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
17 Nov 2011, 22:16# 2
Pedriza escribió:Hola a todos.
Pregunta de novato :?
En que consta reiniciar el Apple TV para que se borre el jail tethered, porque si para hacer el jail tiene que esta desenchufado solo con el usb en el mac, y luego lo desenchufas y lo conectas a la TV, el ATV se reinicia no?
Entonces mi pregunta del principio, En que consta reiniciar?
Cada vez que desenchufo el AppleTV de la corriente, se reinicia?
La verdad es que estoy hecho un lio.
Me podeis aclarar esto

Gracias!!

No entiendo tu pregunta, pero te respondo según lo que entiendo.

Cuando hayas hecho el jail, para conectar el Apple Tv a la tele tienes que desenchufarlo del ordenador pero NO lo desenchufes de la corriente.

En cualquier caso, mira por el apartado de Apple TV del foro y seguro que encuentras la respuesta que buscas.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Nov 2011, 02:07# 3
iDexterboy escribió:No entiendo tu pregunta, pero te respondo según lo que entiendo.

Cuando hayas hecho el jail, para conectar el Apple Tv a la tele tienes que desenchufarlo del ordenador pero NO lo desenchufes de la corriente.

En cualquier caso, mira por el apartado de Apple TV del foro y seguro que encuentras la respuesta que buscas.

Te explico, en el tutorial del jail pone que hagas el jail sin enchufar a la corriente, y una vez terminado que lo enchufes a la TV. En el momento que sigues esos pasos, desenchufas el AppleTV y lo reinicias......digo yo!!

De todas formas muchas gracias por tu contestacion.

Saludos!

PD: Creo que estoy en el apartado de dudas y problemas del AppleTV :)
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
18 Nov 2011, 13:28# 4

Untethered: siempre tienes el jailbreak, es decir, si retiras el cable de corriente y lo enchufas de nuevo sigues disponiendo de todo el jailbreak y funcionando el appletv.

Tethered: una vez realizado el jailbreak, con o sin cable de corriente (dependiendo de la versión de tu IOS o de iTunes) si retiras el cable de corriente el appletv no arranca y necesitas conectarlo por usb al pc para que funcione (con seasonpass claro)

Si tenéis el jailbreak tethered NO podéis quitar el cable de corriente. Por ello, es necesario un portatil cerca del appletv cada vez que queremos reiniciarlo, bien porque està apagado, se fue la luz, etc...

Mientras no retiramos el cable de corriente entre untethered o tethered no hay diferencias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Nov 2011, 06:04# 5
Qwertydhf escribió:Untethered: siempre tienes el jailbreak, es decir, si retiras el cable de corriente y lo enchufas de nuevo sigues disponiendo de todo el jailbreak y funcionando el appletv.

Tethered: una vez realizado el jailbreak, con o sin cable de corriente (dependiendo de la versión de tu IOS o de iTunes) si retiras el cable de corriente el appletv no arranca y necesitas conectarlo por usb al pc para que funcione (con seasonpass claro)

Si tenéis el jailbreak tethered NO podéis quitar el cable de corriente. Por ello, es necesario un portatil cerca del appletv cada vez que queremos reiniciarlo, bien porque està apagado, se fue la luz, etc...

Mientras no retiramos el cable de corriente entre untethered o tethered no hay diferencias.

Me dejas pasmao :shock: , entonces yo pensando que estaba haciendo un Jail tethered y resulta que es untethered, porque yo lo quitaba del Mac y lo enchufaba en la TV sin mas :D
Entonces tu tutorial del SeasOnPass para 4.3(2557)-(8F455) es untethered no?

Eso es lo que me confundìa y me hacìa pensar que no sabìa la diferencia entre uno y otro

Gracias!!

PD: Por favor confirmame que es untethered, porque si no algo raro me esta pasando. Aunque después le he instalado el AVFlash, el nito y el XBMC, será porque esta bien hecho. así me extrañaba a mi que cada vez que lo enchufaba a la TV arrancaba con la manzana :lol:
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
19 Nov 2011, 12:35# 6

El tutorial es untethered, pero claro, depende del IOS. Para el IOS 5 no existe aún untethered.
De todos modos, si has instalado xbmc y nitoTV y al apagar y encender sale la manzana y puedes hacer uso del jailbreak es que es untethered. Como te comenté, si fuese tethered no arrancaría y necesitarías de un pc.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pedriza
iMiembro
iMiembro
20 Nov 2011, 00:58# 7
Qwertydhf escribió:El tutorial es untethered, pero claro, depende del IOS. Para el IOS 5 no existe aún untethered.
De todos modos, si has instalado xbmc y nitoTV y al apagar y encender sale la manzana y puedes hacer uso del jailbreak es que es untethered. Como te comenté, si fuese tethered no arrancaría y necesitarías de un pc.

Gracias por tu ayuda :cheers:
Gracias  

Publicidad
Publicidad