Estás en: Dudas novato apple TV
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola leyendo un poco.... acerca del apple TV, he visto que con el Airplay se puede sincronizar con el IOS que quieras sea Ipad, Iphone, Imac etc.... A mi en realidad lo que me gustaría saber es el apple tV ? se sincroniza con el Ipad por Bluetooth o por WIFI ?? Mi intención es la de poder visualizar internet en la tele del comedor con el ipad desde el sofa, sin cables .... ? Es posible...
Que Apple TV necesito para el Ipad 4.. o cualquiera vale... mi intención es verlo a máximo de resolución, si pudiese exportar la resolución del Ipad 4 a la tele Full HD que tengo sería la ostia.
I por ultimo que más funciones puede hacer el apple TV ?? es necesario que tenga conexión directa a un router ??
Muchas gracias buena gente
Como revelas que eres nuevo, te remito al Manual de Usurario del iPad de la página de Soporte de Apple. Está en formato PDF el cual puedes bajar y guardar tanto en tu ordenador con en tu iPad.
Igualmente remitirte al Foro de Apple TV en este iPadForos
Te sugiero lo leas completo y te lo aprendas, es un buen punto de partida y base para irte al Apple TV
workerman escribió:Hola leyendo un poco.... acerca del apple TV, he visto que con el Airplay se puede sincronizar con el IOS que quieras sea Ipad, Iphone, Imac etc.... A mi en realidad lo que me gustaría saber es el apple tV ? se sincroniza con el Ipad por Bluetooth o por WIFI ?? Mi intención es la de poder visualizar internet en la tele del comedor con el ipad desde el sofa, sin cables .... ? Es posible...
Que Apple TV necesito para el Ipad 4.. o cualquiera vale... mi intención es verlo a máximo de resolución, si pudiese exportar la resolución del Ipad 4 a la tele Full HD que tengo sería la ostia.
I por ultimo que más funciones puede hacer el apple TV ?? es necesario que tenga conexión directa a un router ??
Muchas gracias buena gente