Estás en: Dudas de todo un poco (.mkv+.srt)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos dias chicos, les comento que soy nuevo en el foro, el dia de ayer me quise comprar un media center, y termine con el apple tv, cuando lo conecto WOW sorpresa, no me dejaba meter un DIsco externo.
Recorriendo vi este foro y mis preguntas concretas son:
Instalando el ATV Flash (black), puedo conectar un disco externo de 1 terabite a mi apple tv, y en este tener películas en formato mkv (1080p o 740p) con sus respectivos .srt y tener ademas .mp3, y reproducir todo esto desde mi apple tv.
Aplicando este ATV flash, puedo seguir reproduciendo por streaming desde mi itunes y ademas desde algún otro software de media center desde mi pc con windows?
Hay aplicaciones y juegos que se puedan instalar una vez hecho esto.
Corre algun riesgo la garantía o mi apple tv al aplicar ATV Flash ?
Y como ultima pregunta pero no menos importante, el disco externo tiene que ser un disco de mac especial o cualquier disco que tenga lo puedo conectar y listo.
Bueno mil gracias por solventar mis dudas, y se los re agradezco de verdad
Muchas preguntas!! Jejejejeje, voy a intentar resolverlas todas
Olvídate de conectar nada al appleTV. El microusb es para restaurar, actualizar, etc... pero no existe soft capaz de reproducir archivos desde usb externos.
Lo que sí puedes es reproducir en streaming, como bien comentas. Puedes usar itunes o sin itunes, con lo que todos los formatos disponibles de audio y video se reproducen sin problemas (avi, mkv, mp4, etc...)
Aplicaciones pocas y juegos ninguno.
La garantía no se verá afectada si lo restauras a un firm original antes de mandarlo al SAT.
Saludos
De todas formas si lo que realmente deseas es reproducir contenido multimedia de tu pc o desde un disco duro externo, actualmente las televisiones la mayoría traen entrada usb y clavija de red con posibilidad de compartir tus archivos dentro de la red que poseas, es decir pc con tv a traves del router wifi. Interesante si vas a actualizar tu modelo de tv.