Estás en: Dudas variadas sobre Apple TV
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos!!!
Tengo varias dudas sobre Apple TV:
-¿Se pueden ver paginas web como seriesyonkis, pelisyonkis, rojadirecta, etc sin el Jailbreak hecho?
-(En caso de que la respuesta a la pregunta anterior sea si) ¿Las peliculas y series se ven sin cortes?
-(En caso de que le haga el Jailbreak) ¿Que tal se ve el futbol con Sportsdevil o Veetle?
-Estan disponibles los partidos de todos los equipos de la liga BBVA (Sobre todo los de la Real Sociedad)
Siento la parrafada y gracias anticipadas por contestar
aitorbelolo escribió:Hola a todos!!!
Tengo varias dudas sobre Apple TV:
-¿Se pueden ver paginas web como seriesyonkis, pelisyonkis, rojadirecta, etc sin el Jailbreak hecho?
-(En caso de que la respuesta a la pregunta anterior sea si) ¿Las peliculas y series se ven sin cortes?
-(En caso de que le haga el Jailbreak) ¿Que tal se ve el futbol con Sportsdevil o Veetle?
-Estan disponibles los partidos de todos los equipos de la liga BBVA (Sobre todo los de la Real Sociedad)
Siento la parrafada y gracias anticipadas por contestar
Todo se ve sin cortes si tu conexión a internet es decente (más de 10mb aconsejable). Y también dependería del servidor en cuestión, pero eso ya se solucionó pausando y dejando unos minutos de carga. Tras ello va fino fino
Sin el jailbreak no puedes ver nada que no sea de pago (pelis, etc..) y no puedes ver fútbol de ningún modo.
Normalmente el fútbol puede verse, pero como dice manelalbert, a ver si los futboleros te pueden decir algo más claro.
En mi caso particular siempre que he querido ver fútbol tiro de iplusTV (la app para ipad) y haciendo el mirroring los disfruto con calidad alta, sin cortes, etc... Y de paso practico idiomas, jejejejje
Muchas gracias manelalbert yqwertydhf, habeis resuelto mis dudas.
Una ultima pregunta (espero)
Cuando compras un Apple tv en Media Markt, por ejemplo, ¿Es posible que no se encuentre en la ultima actualización o todos estan actualizados y es imposible hacerles el Jaiilbreak?
De hecho si tienes el iPad o iPhone si puedes...
Con iplustv ves casi todos los partidos, y puedes hacer airplay al apple tv
Con algún programa como videobrowser, puedes ver peliculas de paginas como cinetube, funcionan bastantes servidores y puedes hacer airplay...
Y hay alguna pagina como es iphonecineonline que cuelgan las peliculas en servidores que funcionan con safari del ipad y del iphone
Yo cuando me compré el aTV, lo hice en el corte inglés, justo dos días después de que se pudiera actualizar a la 4.4.4 y ya venía con ella...