Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ayuda porfavor me explico sabes tengo pelisacarta en xbmc pero al quere bajar los archivo si es que a se llamamos apreto y pelisalacarta de dice en el siguiente mapa me sale esto NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERVIDOR Yla verdad que no se que a hacer tengo 3.2.4 y lo pasa nada lo queme salta la duda si sera pq tengo al abrir xbmc en su logo me sale v 11.0 EDEN/BETA no estar por ahi el fallo te consulto y si fuera asi que deberia hacer si me puedesayudar porfavor te lo agradeceria mucho ya que me tiene loco esto de ante manos gracias
ya te he respondido en otro hilo, reinstala pelisalacarta.
hola,alguien me puede ayudar,???tengo el Apple TV conectado a mi plasma,con wifi ,el problema comenzo cuando,la semana pasada cambiamos el routher,en casa,al dia siguiente quise ver una peli,configure nuevamente el Apple TV,con el nuevo usuario y clave correspondiente,pero cuando entro a XBMC y luego voy a pelis a la carta,me sale:error
Fallo en el scrpit plugin. video. pelisalacarta,yo no entiendo nada de esto,y no se como solucionarlo.cuando lo compre al Apple Tv me configuro un amigo,pero esta se fue a vivir a fuera,y no se como hacer.
si alguien me puede decir los pasos a seguir,se los voy a agradecer,al costado dice version.3.2.24
Susana de Argentina: