Fallo en el script plugin.video.pelisalacarta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
13 Ene 2012, 03:16# 11

ayuda porfavor me explico sabes tengo pelisacarta en xbmc pero al quere bajar los archivo si es que a se llamamos apreto y pelisalacarta de dice en el siguiente mapa me sale esto NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERVIDOR Yla verdad que no se que a hacer tengo 3.2.4 y lo pasa nada lo queme salta la duda si sera pq tengo al abrir xbmc en su logo me sale v 11.0 EDEN/BETA no estar por ahi el fallo te consulto y si fuera asi que deberia hacer si me puedesayudar porfavor te lo agradeceria mucho ya que me tiene loco esto de ante manos gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
14 Ene 2012, 00:11# 12

ya te he respondido en otro hilo, reinstala pelisalacarta.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Oct 2012, 22:28# 13

hola,alguien me puede ayudar,???tengo el Apple TV conectado a mi plasma,con wifi ,el problema comenzo cuando,la semana pasada cambiamos el routher,en casa,al dia siguiente quise ver una peli,configure nuevamente el Apple TV,con el nuevo usuario y clave correspondiente,pero cuando entro a XBMC y luego voy a pelis a la carta,me sale:error
Fallo en el scrpit plugin. video. pelisalacarta,yo no entiendo nada de esto,y no se como solucionarlo.cuando lo compre al Apple Tv me configuro un amigo,pero esta se fue a vivir a fuera,y no se como hacer.
si alguien me puede decir los pasos a seguir,se los voy a agradecer,al costado dice version.3.2.24
Susana de Argentina: emo:-:9:?

Gracias  

Publicidad
Publicidad