Estás en: FELIZ AÑO NUEVO Y PROBLEMA CON SEASONN
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estimados amigos, no hago mas que leer y leer y cuanto mas leo mas me lio, os cuento.
Hace dos semanas compre mi estupendo atv , estaba superencantado con lo que hacia, pero mas me superencanté cuando leí lo que podía hacer ( no tenia ni idea lo reconozco). Pues bien, cuando me puse manos a la obra me di cuenta que el fin que traía el aparato era el 4.4.3 y bueno, comencé a tener problemas con el g poison, no era capaz de hacer el jail. Al día siguiente me despiste un poco y mi pequeño adicto a los botones (tiene cinco años y es como su padre), actualizo el atv a la version 4.4.4.
He seguido buscando y he encontrado esta página, pues bien, estoy leyendo y por mas que lo intento no puedo hacer el jail con season, teoricamente una vez que la aplicacion me pide que conecte el atv y pulse los botones a la vez itunes tendria que abrirse automaticamente, pero no lo hace , y aqui estoy yo mirando la pantalla y leyendo y releyendo y cada vez mas ''flipado'' con lo que hace el cacharrito este.
Sé que son malas fechas pero si podeis ayudarme os lo agradeceria, estoy liadisimo, lo mas probable es que sea una nimiedad , pero que no soy capaz de verla.
Un saludo a tod@s y feliz año nuevo.
PD:Seguiré leyendo y leyendo, por cierto, trabajo con
Buenas. Sigue este tuto :
appletv-tutoriales/tutorial-jailbreak-tethered-ios-apple-seas0npass-t23068.html
Es tethered de momento aunque en unos días podrás hacerlo untethered.
Si prefieres esperar no sería mala opción, así te evitas hacer 2 jailbreaks en pocos días. Por el contrario, también puedes practicar con éste y así romper la mano para cuando salga el untethered
Si tienes dudas o problemas, por favor utiliza la sección adecuada del foro, ya que aquí se habla de tutoriales.
Un saludo
OK Muchas gracias perdon, estaba un poco perdido.
Perdona por la forma..noi se aun usar esto,repito aquí mi pregunta:tengo un Apple tv con 4.4.3,el seasonpass que hay circulando para untetheared,,dice valer para 4.4.4;vale para mi versión? si no es así,,que método usar para que sirva? y por favor,,me decís algún tuto que sirva para hacerlo? sirve el de qwerty...aun siendo tetheared...el archivo anterior..(lo digo por el método a seguir,,el proceso etc...)soy novato y no quiero meter la pata...
Gracias de antemano y Feliz año a todos desde Almeria....
M e quedo a la espera aquí.
Te sirve el mismo tutorial tethered sin problemas, pero obviamente no te hará falta realizar el boot porque es untethered.