Estás en: fotos streaming y Apple tv
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, una duda con fotos streaming y Apple tv. ¿existe la posibilidad de tener todas las fotos que tengo en el PC almacenadas en icloud y poder verlas en mi Apple tv? La verdad es que desde que actualice el Apple tv y perdí el jailbreak no le saco partido y si fuese posible esto le daría una nueva oportunidad a IOS 5 para Apple tv.
solo puedes ver las que tengas en la carpeta de Stream, el resto no se que decirte pero por ahora creo que no se puede....
SORRY
gracias por la información
Hay que recordar que el servicio fotos en Streaming, es un servicio para tener una copia de seguridad "fácil" de las últimas fotos que hemos hecho, pero recordemos que estas fotos se borran cada 30 días o cuando su número llega a 1000 fotos.
Si te interesa ver las fotos en el Apple TV, hay otra manera diferente a iCloud, y es subirlas a una cuenta de Flickr. En el Apple TV puedes configurar un cuenta de Flickr y ver tus fotos desde allí. No me he puesto nunca a ello, pero igual hay alguna manera (en el caso de que uses mac) de ver mediante el Apple Tv las fotos que tengas en iPhoto, a lo mejor se puede hacer vía airplay, pero la verdad es que lo desconozco.
gracias iDexterboy por la informacion intentre ver lo de Flickr
Un saludo
Me parece que en el ordenador al descargar el panel de control de iCloud para PC se te crea una carpeta para fotos en streaming y dentro otra que se llama "subidas" y me parece que al meter hay las fotos aparecen en streaming pero la verdad es que no lo he probado ni con el Apple tv, si puedo mañana os cuento.