Hola compañeros! Nuevo usuario de Appletv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
11 Jun 2011, 16:20# 1

Bueno, pues quería antetodo, presentarme como nuevo usuario de appletv (aunque me lo regalan en una semana :P) y tengo unas dudas que seguramente sean de novato, pero que no acabo de entender:

1.- Entiendo el jailbreak en iphone e ipad (que lo tengo hecho), pero, ahora mismo, la única ventaja es instalarle el xbmc? Porque realmente solo he visto dos "apps" para este aparato: nitoTV y Xbmc.

2.- Comprado de como mucho una semana atrás, debo suponer que tengo el AppleTV 2G? Porque si que he visto que es negro,pero poco más.

3.- El plugin de pelisalacarta, a que se hace referencia? en ps3 también nombran ese plugin,pero yo no he visto ni una web con ese nombre,o almenos que me sea útil. Y siendo asi, mi cuenta premium de megaupload me serviría? (ignoro si tambien hay un plugin de megavideo)

4.- con el firmware original, únicamente se sincroniza con itunes? (lo siento,muy bonito,pero lo odio jejeje). Y de hacer el jailbreak, aunque no quiera entrar en xbmc, igualmente deberan estar en itunes con las opciones del menu original?

5.- Las novedades que en tienda apple me ofrecieron conjuntamente con iphone e ipad, influyen en el ios que tenga en estos dos dispositivos? (tengo el ios 4 en ambos). Independientemente de esto, el ipad 1 no servirá para hacer las cosas (ver videos y fotos) de la demostración ofrecida?

6.- Y para acabar, y siendo un poco fuera de tema, me gustaría saber como se puede actualizar un ipad,iphone o incluso appletv sin perder datos ni apps, pero con el archivo en ipsw. Lo digo porque desde itunes y el "shift" + restaurar, conseguiría cargar ese firmware, pero creo y supongo, que TODO se me borraría no? Lo digo porque me gustaría actualizar los dispositivos al ios 5 beta que ha salido, y mi miedo es bajarmelo en ipsw y que despues de me borre toda la información como apps y contactos.

En fin, sé que es mucho rollo y que seguramente sean preguntas "noob", pero prefiero que vosotros con experiencia, me respondais contundentemente a estas dudas. Y como no,solo por leerme ya os estoy agradecido.

Un saludo,y espero poco a poco ponerme al dia con este aparato que,pese no tener tdt (hubiese sido IDEL), me parece MUY MUY atractivo.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad