Imposible realizar el Jailbreak. Ayuda por favor.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
24 Nov 2011, 16:29# 1

Buenas, como andan?
Me compré el Apple Tv ayer, me vino con la versión 4.3.3. El tema es que intente realizarle el jailbreak y no hay manera de lograrlo. Sigo todos los pasos pero en el momento que ITunes quiere instalar el firmware modificado, me tira error: "this device isn´t elegible for the requested build", que no puede instalarle una versión más antigua por lo que entendí.
Alguien me puede ayudar por favor?
Lo compré justamente para hacerle el jailbreak y no hay manera.
Muchísimas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
24 Nov 2011, 17:46# 2

Seguramente te cuelas algun paso del tuto.
Yo hice a dos APTV2 con el 4.3 el jail y sin problemas.
Tienes el itunes actualizado? Donde se te queda colgado?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Nov 2011, 18:03# 3

Hago todos los pasos del tutorial, me sale que el Jailbreak fue realizado con éxito y cuando va a ITunes para instalarle el firmware modificado, cuando intenta verificar la restauración con Apple, ahí salta el error de que no es posible instalarlo...tengo una bronca! Como puedo solucionarlo?
Muchas gracias por tu respuesta!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Nov 2011, 18:46# 4

a mi también me daba problema el apple tv con la 4.3.3 y lo que hize fue que al momento de instalar el custom firmware desconecte el apple tv de la conexion de luz, solo lo deje con el cable usb y funciono

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Nov 2011, 18:49# 5

Yo también intento instalarlo con el Apple Tv desconectado de la corriente, pero nada, no me deja...
No encuentro forma de solucionarlo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Nov 2011, 19:37# 6

ahora inténtalo con el cable a corriente conectado y también que el apple tv esta en dfu

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Nov 2011, 19:41# 7

Cuando llegue a casa voy a intentar realizarlo con el cable corriente conectado, aunque no sé si tendrá algo que ver con el error que me aparece cuando Apple intenta validar la restauración.
Puede ser que Apple ya no deje restaurar a esa versión y nos obligue a actualizar?
Alguno hizo el Jailbreak hace pocos días?
Muchas gracias por las respuestas!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
24 Nov 2011, 19:46# 8

Por descartar.
Lo puedes intentar con otro ordenador?
Y por lo que estoy leyendo en internet, cuando te da ese mensaje de error es porque estas intentando meter una restauración de un firmware anterior a tu versión.
Echale un ojo a esta página que tiene un tuto como solucionarlo.

http://davidsom.es/2011/07/25/this-device-isn%E2%80%99t-eligible-for-the-requested-build-solucion-iphone-3gs-iphone4/

Aunque es para Iphone, los pasos son los mismos.

Espero que te sirva!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ElXeneize
iMiembro
iMiembro
24 Nov 2011, 20:03# 9

yo compre mi apple tv hace una semana venia con 4.3 (2557) y cuando quiso restaurar el custom firmware me marco error por que no puse bien el apple tv en dfu y ya al segundo intento me funciono

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Nov 2011, 20:09# 10

[img_ancho=][/img_ancho]

coreymx escribió:yo compre mi apple tv hace una semana venia con 4.3 (2557) y cuando quiso restaurar el custom firmware me marco error por que no puse bien el apple tv en dfu y ya al segundo intento me funciono

Entonces evidentemente estare haciendo algo mal...voy a intentar de nuevo.
Tengo que repetir todo el proceso del jailbrek o ya teniendo el custom firmware, basta con que Itunes lo reconozca en en dfu?
Gracias  

Publicidad
Publicidad