Instalar XBMC, Eden 11 en Apple TV 5.2.1 tethered

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
12 Abr 2013, 11:37# 1

Buenos dias , me gustaria instalar el XBMC eden 11 , ya que el frodo 12, va fatal en XBMC, y ya ni digamos con los plugins pelisalacarta, de Jesus

He intentando instalarlo por ssh , a traves del putty pero no he conseguido instalar el eden , ni por NITOTV. se actualiza siempre al Frodo.

alguien sabe de donde puedo instalar el xbmc eden?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
12 Abr 2013, 21:06# 2

Ese es el camino, pero no he visto un post en internet que le funcione a alguien. Habrá que esperar. Mientras tanto utiliza los addons específicos para el Frodo.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
12 Abr 2013, 23:13# 3

Ok , gracias pero , lo bueno es pelisalacarta , probare a ver sí va el plex, de todas formas , probare

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Abr 2013, 18:06# 4

alguien sabe como instalar XBMC eden 11 en apple tv 2.......???

Lo que quiero es instalar una version anterior y por defecto me instala la Frodo 12.1 , y va fatal pelisalcarta..

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
20 Abr 2013, 23:30# 5
randreu1984 escribió:alguien sabe como instalar XBMC eden 11 en apple tv 2.......???

Lo que quiero es instalar una version anterior y por defecto me instala la Frodo 12.1 , y va fatal pelisalcarta..

Estoy igual que tu, hoy he cometido la estupidez de actualizar a frodo 12.1 y ahora va todo fatal. Acababa de actualizar el plugin de livestream y lo he probado y esta genial porque se ven todos los canales, goltv, canal+, etc, y seguí enredando, y vi la opción de actualizar xbmc, cosa que hasta ahora no me había planteado. El caso es que lo he hecho y ahora no se ven la mitad de los canales.

Llevo todo el día viendo como volver a edén 11, pero de momento no lo he conseguido, aunque sigo en ello, si ves algo, hazlo saber por aquí, y yo haré lo mismo.

Lo curioso es que en el iPad tengo la frodo 12.1 y aquí si se me ven los canales, es raro, no se porque. También he de decir que he actualizado el skin que tenía en el Apple TV, y quizás esto tenga algo que ver.

Si alguien puede aportar alguna idea, sería de agradecer.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
21 Abr 2013, 13:07# 6

Hola randreu1984

He enciontrado esto, http://www.xbmchub.com/blog/2013/02/06/ ... pple-tv-2/

Pero he seguido los pasos y no hay forma, mira si tu lo consigues, porque yo no puedo. Voy a seguir enredando más a ver si encuentro otras soluciones, porque el frodo este en el Apple TV es una basura.

Ya me iras contando

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: randreu1984
iMiembro 3G
iMiembro 3G
22 Abr 2013, 16:14# 7
Ander escribió:Hola randreu1984

Pero he seguido los pasos y no hay forma, mira si tu lo consigues, porque yo no puedo. Voy a seguir enredando más a ver si encuentro otras soluciones, porque el frodo este en el Apple TV es una basura.

Ya me iras contando

Un saludo

Voy a echarle un vistazo , yo la unica solucion que le podido encontrar al Frodo 12.1 , es cambiar el skin , le he puesto uno que se llama Quartz , aunque no es el confluence , pero te puedo decir que ahora puedo utilizarlo y me va genial... va mucho mas rapido eso si recuerda al apple tv antes de actualizar la primera version..

prueba y me dices..
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
22 Abr 2013, 16:49# 8
randreu1984 escribió:
Ander escribió:Hola randreu1984

Ya me iras contando

Un saludo

Ok gracias. Yo si me había dado cuenta que con algunos skins va mejor que con otros, por ejemplo yo tenia el trasparency con confluence y lo cambie al ultimo que ha salido, el AEON MQ 4 SC y la verdad es que me iba fatal, volvi a cambiar a estos y va algo mejor, pero lento todavia.

Probare el que me dices a ver que tal, porque tu ahora ves las pelis y livestream y demás bien?, yo si, pero me pasa que en el Ipad, con la ultima actualización de MOD de livestream, lo veo todo, canal+, goltv, etc, y sin embargo en el Apple tv, estos han desaparecido del livestream, curioso.

No entiendo bien a que te refieres con "eso si recuerda al apple tv antes de actualizar la primera version.."

Un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Abr 2013, 13:21# 9

Si me refiero , al primer apple tv 2, el formato anterior, la de la version 4.0 o anteriores , prueba y veras es una pasada encima aparecen todas las peliculas arriba y va rapidisimo , porque no usa cpu.

yo me quedo con este skin, sin duda. "quartz."

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
23 Abr 2013, 13:29# 10
randreu1984 escribió:Si me refiero , al primer apple tv 2, el formato anterior, la de la version 4.0 o anteriores , prueba y veras es una pasada encima aparecen todas las peliculas arriba y va rapidisimo , porque no usa cpu.

yo me quedo con este skin, sin duda. "quartz."

Genial randreu1984, pues voy a ponerlo a ver que tal va, yo tengo el primer Apple tv 2.

Muchas gracias y ya iremos contando como van las cosas, a mi ahora si se me ven los canales, era un tema de actualización de canales, que creo que el otro día hizo cibercaba y ya los veo, gol tv, canal+, etc... supongo que hasta que los capen otra vez.

cibercaba, si lees esto, actualiza los canales los sábados a las 18h!!, jejeje, por pedir que no quede. emo:-:13

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad