Estás en: Jailbreak Apple tv 2 con 5.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He comprado un Apple tv 2 de segunda mano, me venia con iOS 5.1. Estoy intentando encontrar la manera de hacerle el jailbreak y no encuentro nada. ¿Se puede hacer jailbreak al 5.1?. O si no ¿Como puedo saber si esta guardado otro sistema para hacer downgrade?
Hola, lo primero pasa a presentarte por la comunidad hombree!!!
Y sobre tu pregunta:
Si estás en 5.0.1 ó 5.1 puedes hacer jailbreak untethered con seas0npass sin problemas.
Un poco más arriba tienes la info
Hane!
Muchas gracias, ah y perdon, ahora mismo me presento.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Para que es el jailbreack en el tv?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
No puedo hacer jailbreak con ios 5.1, que creo que es el 6.0 de iphone e ipad.
me da error 3194 cuando intenta conectar con los servidores de apple, ¿alguien me puede ayudar?.
Respondiendo a browsermix, yo quiero instalar xbmc para ver pelisalacarta. yootros plugin.
Saludos.
Si tienes el ios 6 de finales de septiembre 2012 deberás esperar. Si tienes el ios 5 de junio 2012 es posible sin problemas.
De todos modos, ese error es muy común. Tienes tinyumbrella instalado? Si es así elimina cualquier rastro.
Gracias qwertydhf, ya esta solucionado. El problema estaba en que no me había bajado el software ultimo para hacer el jailbreak. Me he bajado el ultimo y perfecto.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Entonces has hecho jail al 5.1?
Jailbreak en 5.1? Seguro que se puede? Yo lo compré con la 5.0 y actualicé a 5.0.2, pues Apple aún lo firma (al menos hace unos días), y luego se lo hice.
Pero pensaba que en 5.1 no se podía.
Perdonar la tardanza en contestar. Lo compre e incluso lo restaure a traves de itunes al 5.1. En un principio no pude hacer el jailbreak porque estaba usando el seas0npass antiguo, pero tras escribir este post y siguiendo las instrucciones del jailbreak de este foro descargue el seas0npass ultimo y bualaaaa, hecho.
Con Xbmc e investigando las posibilidades de este aparato, pues la verdad es que todavia estoy un poco verde.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2