Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos dias:
Primero felicitarlos por su excelente trabajo, tengo un problemita segui el tutorial para hacerle jailbreak a mi aTv 4.4.4 se hizo sin problemas, instale XBMC desde el Atv Black 1.2 que esta el la seccion de descargas de este mismo foro. Con filezilla meti pelisalacarta-xbmc-addon-eden-3.2.4.zip
Pero al entrar a reproducir las peliculas me dice que la pelicula no existe, que el archivo fue eliminado ni de megaupload (supongo que lo eliminaron), ninguna de cuevana. Sera que el Add-On esta obsoleto?
Ayuda por favor soy de Mexico ya configure todo como dice el tutorial
No, el problema es que todas las webs o casi todas han retirado su contenido para evitar problemas despues del cierre de MU.
Hay que esperar a ver como evoluciona todo.
Entre las poquitas que empiezan a funcionar está: Peliculasaudiolatino, algunas subtituladas, y desde el conector vidxeden fundamentalmente. Animo a los usuarios a que informeis de servidores válidos. Es de suponer que vayan apareciendo. Saludos a tod@s
Muchas gracias baje el pelisalacarte 3.2.5 pero no se si instalarla probare con lo que hay
Muchas gracias!!
Añado Peliculasid a las resucitadas, sobre todo desde el conector videobam
Otro mas NewHD con el conector vk
Yo no puedo ver nada desde ese conector (vk), me sale siempre el mensaje de "reproduccion de lista abortada, uno o mas elementos fallaron al reproducirlos. Compruebe el archivo de registro para mas detalles."
Sabeis que puede ser???
S@lu2
Actualiza pelisalacarta a ultima version beta
ami me pasa lo mismo tengo la vercion 3.2.4 de pelisalacarta no me deja ver casi nada, nada mas en videoban alguien sabe si ya esta dispuesta una nueva vercion o que es lo que me esta faltando por q no me funciona ni hulu
Desde ahce unos dias está disponible la 3.2.5