Mensaje "Please check your location" en apple tv2g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
04 Ene 2012, 15:55# 1

Hola. Lo primero disculpas, me he confundido y he puesto este mensaje en el foro de ipad. Lo quito ya mismo. Al tema.

Quiero regalar un apple tv2 a un familiar. Como no quiero que se complique, le configurado, jailbrekeado y preparado todo en mi casa y con mi red.

Cuando he ido a instalarselo a su casa, y tras buscar su red y meter su contraseña de red, el aparato me dice que esta en red pero sin internet. Y en el menú del apple tv aparece el mensaje "please check your location".

He intentado configurar manualmente las direcciones Ip, DNS Router (aunque no sabia donde buscar los número que corresponden) y tras varios intentos... aquí me tenéis, pidiendo ayuda.
Un rollo por que quiere ser una sorpresa de reyes y no se yo...

PD: Me lo he traído a casa por si era otra cosa, pero aquí tira de miedo. ¡Ah! En la otra casa, no me dejaba ni restaurar.

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
04 Ene 2012, 16:25# 2

Nunca he tenido ese tipo de problemas. Voy a charlar con un par de amigos a ver que me cuentan al respecto, pero así a bote pronto, lo de la localización no tiene mucho que ver para que no tengas conexión.

Yo creo que puede ser más problemas del router de tu amigo que otra cosa, pero ya te diré algo en breve.

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Ene 2012, 16:26# 3

Buenas.
Prueba a modificar la zona horaria, si no lo has hecho ya.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Ene 2012, 17:13# 4
Moss75 escribió:Buenas.
Prueba a modificar la zona horaria, si no lo has hecho ya.

Saludos.

Eso no se me había ocurrido. Lo probare, gracias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Ene 2012, 23:18# 5

Bueno. Solucionado ese asunto. Ha sido cuestión de poner bien las IP,DNS y demás. Como no sabía cuales eran, he mirado los datos en mi ipod y.. bingo! Ahora bien, resulta que la señal de internet va y viene en el apple tv (conecta y desconecta) lo cual es un rollo. El cablemodem wifi lo tiene al lado pero ni así. He probado a conectare un cable (del apple tv al cablemodem) pero me dice que no sabe la dirección de router ni el dns. Preguntas: 1.-¿Es posible conectar así el apple tv (sin router ni nada, directamente al cablemodem)? 2.- Los números (Router y DNS), serían los mismos que en la conexión wifi?

Seguro que son preguntas obvias pero... es lo que hay

Gracias a todos. :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad