Netflix no se conecta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
18 Feb 2013, 03:42# 1

saludos lo que pasa es que he vuelto a usar mi apple tv para ver si podia utilizar netflix, pero me encuentro con la sorpresa que no se conecta por mas que intento solo se queda en la pantalla de "accediendo a netflix".. he intentado de todo... reiniciado, restaurando los valores de fabrica, actualizado, probando en otra red, incluso lo he dejado toda la noche para ver si en algun momento se resuelve, pero nada... espero que alguien que haya tenido el mismo problema me pueda ayudar, saludos :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
18 Feb 2013, 06:01# 2

Compre un Apple Tv ayer y tengo exactamente el mismo problema.
Si alguien tiene una solución Gracias por compartirla.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Feb 2013, 15:00# 3

No se donde estáis, pero si estáis en España o fuera de USA o Uk, tenéis que anular la geolocalización.
De como hacerlo, lo expliqué en un tuto que deje en este foro.

Lo acabo de probar y me va perfect.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: darregui
iMiembro
iMiembro
19 Feb 2013, 00:31# 4

Saludos soy de Ecuador y realmente nunca habia tenido un problema como este, incluso lo puedo usar en mi iPhone y en mi ps3 sin ningún problema... Intentare la solución que me das y escribo directamente.. Pd: intente con un VPN pero nada

Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Feb 2013, 00:43# 5

También estoy en Ecuador, en Quito.
Puedo utilizar Netflix en el ipad sin problemas y sobre la misma red que esta conectado el Apple TV.
Pero en el Apple TV Se queda en el mensaje de "accesando a Netflix" y no continua.

Aun sin solución.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Feb 2013, 05:05# 6

He intentado de todo y nada... Alguien más tiene el mismo problema? Es solo de Ecuador?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Feb 2013, 05:45# 7

Finalmente se presento la pantalla para ingresar el usuario de netfix y el password.
PERO .... el mensaje que recibo es el usuario no existe en los registros de netflix. Cuando lo uso en los otros dispositivos. No se puede hacer login en Netflix y lo mismo ocurre al intentar hacer login en Youtube.
Existe alguna solución.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Feb 2013, 06:32# 8

Al fin enconte la solución!! Tuve que restaurar el Apple TV y escoger inglés como idioma y listoooooooooooooooo

Gracias  

Publicidad
Publicidad