Estás en: Nito TV
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola e hecho por primera vez Jailbreak al apple tv 2 con éxito y e e instalado XBMC sin problemas y Nito TV ,mis dudas son ¿que es nito TV,que tengo tengo que instalar de nito tv? ya de paso ¿como se instala pelis a la carta? si fuera a través de ATV flash seria mejor que por el terminal.
de antemano
Hola manelalbert, para comprender mejor que es nitoTV y como instalar pelisalacarta mira mi tutorial.
Allí, además de explicar como hacer el jail, os doy información del resto de cuestiones que planteas. Obviamente no necesitas hacer el tuto para el jail, pero te vendrá muy bien la info que adjunto, y allí explico como instalar pelisalacarta.
Los archivos del tuto están obsoletos, pero descargando los actuales, los pasos a seguir son los mismos
Te paso el link del blog de Jesús.
blog de Jesús. http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc ... descargar/
Descarga la versión EDEN 11.0
Mi tutorial al que te hago referencia.
appletv-tutoriales/jailbreak-apple-seas0npass-mac-xbmc-t19912.html
Muchas gracias Qwertydhf me empollare el tutorial y e bajado la versión que me has comentado lo dicho muchas gracias.
E instalado ya pelisalacarta ¿como es su funcionamento no veo ninguna opción de pelisalacarta y e seguido los pasos correctamente?
gracias
Si lo has instalado manualmente con el zip desde install from zip file en settings, lo puedes ejecutar desde Videos->AddOns
Saludos!
KuRi escribió:Si lo has instalado manualmente con el zip desde install from zip file en settings, lo puedes ejecutar desde Videos->AddOns
Saludos!
Ahi ahí manelabert!!! Ahora vas a ver lo que proporciona el gadget conjuntamente con el peaSo plugin de Jesús.
A sacare partidoooo!!!!
Saludos !